A ver que os parece

Que os parece esta configuracion:

ImagenImagen
el ventilador de la cpu no se si es bueno no la verdad ...quisiera una buena disipacion por si mas adelnate le hago oc
y que tal se comporta pccomponentes ,tardan?y el servicio post-venta que tal??
Me parece... que el título mata a cualquiera, o al menos lo deja medio ciego.

En lo que al post se refiere, me parece todo bien excepto la caja, que buscaría algo mas bueno, por 10€ más tienes una "Antec Three Hundred".

Un saludo, y "A VER" si pones bien el título.
- Disquetes :-?
- Coge Grabadora y lector DVD SATA hombre. XD
- Como ya te han dicho esta caja... Además lleva ya fuente (que no sirve de nada y la pagas).
- La fuente es bastante sencilla.
- Que sepas que estos altavoces no son nada del otro mundo.
- El procesador si necesitas un quad pues Ok
Y el resto más o menos bien.

Saludos
jejejeje, disquetes, 10 para ser exactos, pero sin disquetera, lo tienes j*did*.
Salu2
lo de los diskettes es que me equivoque al clickar jeje y los altavoces en realidad no son para este ordenador.
veamos...

- CPU, Ok...
- Placa, Ok... si no haces OC, una P5Q Pro te vale igual...
- RAM, Ok... aunque lo que te ahorrarías en la placa lo puedes invertir en las A-Data Vitessa Extreme 2x2GB DDR2-800...
- Disipador, Ok... aunque quizas un Xigmatech HDT-S1283 le vaya mejor a la placa en cuestión de peso (el mugen pesa casi 1Kg y los anclajes van a la placa, creo que no lleva backplate)...
- HDD, Ok...
- Caja, bufff... pilla una Antec Three Hundred...
- Fuente, NOOOOOOOOOO!!!!! (por experiencia te digo que NOX Urano JAMAS!!!)... ponle una OCZ SthealthStream de 500W o 600W (según presupuesto)...
- Gráfica, Ok...
- ¿Disquetera?... alguien usa eso todavía?? xDDD... puedes mirar si quieres el combo de Scyhte de Disquetera y lector de tarjetas...
- Grabadora, como dice @DS_impact píllala SATA... el modelo DVR-216DBK...
- Lector... ¿realmente necesitas lector? ¿haces muchas copias al vuelo?.. creo que lo puedes obviar tranquilamente...
- Monitor... Ok.. aunque quitando de aquí y de allí por 50€ más tienes el Benq 22" FullHD con HDMI que pinta muy bien...

bueno pues maás o menos eso...
Imagen

Haber que opinion teneis de esta configuracion quiza cambiando el disipador por un Xigmatek HDT-S1283(y si pngo diskettera..)
6 respuestas