inteferencias en pantalla exterior en portatil ( VGA)

Hola todos, tengo un problema al conectar una pantalla LCD, una Benq fp222w H a un portátil a través del conector VGA. Resulta que se divisan unas interferencias en la pantalla, como rayas horizontales que se mueven, medio transparentes y que se notan más con colores oscuros que con claros.

Lo curioso es que estas rayas aparecen cuando tengo el portátil conectado en corriente alterna, sin embargo, cuando lo dejo solo con batería, las interferencias desaparecen.

He intentado separar el cable VGA de el cable de corriente pero nada.

¿ A qué puede ser debido ? y ¿ Si añado un adaptador VGA-DVI y lo conecto a la entrada DVI del monitor serviría de algo? . Lógicamente, la señal solo pasara por la parte analógica del DVi.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
A mi también me pasa con un portatil inves y una pantalla acer de 19".

Entre eso, hay 2 problemas, el 1º el portatil esta aislado en plastico y no tiene toma de tierra, por eso con la corriente continua no pasa eso y la otra la resolución también es causante de eso.

Me pasa también en mi pc grande que lo tengo en un lcd de 32" samsung. Su resolución máxima es 1360x768, cuando pongo un juego a 1280x768 me pasa lo mismo pero si lo pongo a 1360x768 o a 1024x768 aunque se ve estirado ( lo puse así por probar ya que la pantalla es panoramica ) dejó de salir.

No te lo he esplicado todo, de como quitar eso pero más o menos para que tengas una idea.

Prueba en la salida del portatil cambiarle la resolución a ver que pasa y el tiempo de refresco (hz)
1 respuesta