¿menos codecs con nueva actualizacion?

No se si será casualidad o no, pero desde que actualicé la consola, solo puedo ver 2 de cada 5 peliculas en formato avi, el resto me pone que el codec no es compatible.
¿hay algun condec que pueda actualizar la cosola? El kit multimedia de xbox360 ya me lo descargué y aqui es cuando veo poco, antes de la actualización 4 de 5, las podía ver, bueno espero vuestras respuestas.
Gracias y Salu2.
Has probado las películas "antiguas"?

Quizá el problema no está en los codecs nuevos si no en los codecs que se utilizaron para comprimir las películas nuevas.
Si, también he probao con pelis antiguas, que antes me leia y ahora no...
Gracias.
A mi me pasa lo mismo con alguna serie anime.
pues tu x lo menos ves 2 de 5 pero esq yo no puedo ver ni una,me descargo de nuevo la actualizacion y ni por esas,me da error y codec no compatible....espero que lo solucionen xq sino vaya mi***
Yo las nuevas las veo, las de h.264 también, pero algunas viejas no.
¿Podríais hacer 1 prueba con esos ".avi" que no os lee?

Buscad una utilidad llamada "Nic's Mini AviC (FourCC Changer)". Y le editais a esos AVI el "FourCC" (que es una cadena de 4 caracteres que se supone que indican el codec de video).

DivX 5 utiliza "DX50", buscad en otras webs otro texto para el "FourCC" para otras versiones (como DivX, Xvid, DIVX, Div3, ...). O incluso mirar cuales os funciona y cuales no.
6 respuestas