funciona hamachi con red inalambrica????

bueno pues unos amigos y yo queremos jugar a varios juegos por hamachi ellos lo instalan y les funciona, pero yo lo instalo y no me conecta no me deja crearme ni el usuario, puede ser porque yo tenga internet con red inalambrica? y hamachi no funcione en las redes inalambricas o es por otra cosa?

ya no se que hacer la verdad, espero vuestras respuestas
gracias por adelantado
Fijate si tu ip empieza por 5 o por 6 si empieza por 6 desinstala, y vuelve a instalar, es un problema que les sucedió a las redes, y se soluciona reinstalando. Funciona perfectamente ne redes inalambricas
ai esta el problema que cuando abro el hamachi me pone de ip 0.0.0.0 y no me deja crearme ningun usuario, aparte cuando abro el hamachi me sale un bocadillo en la barra de tareas que dice el cable de red esta desconectado

y le doy a crear usuario y me dice:

"Mediation server has rejected your login request"

y la verdad nose que hacer ya, me trae de cabeza esto xD
Con tal de que los PCs esten conectados a internet simple y corriente ya llega...

Mira que no este bloqueado el programa por el Firewall de güindous
problema del firewall no puede ser xk lo tengo desactivado xD
y la verdad eske es una jodienda xk no podemos exarnos los pikes xD

ae si al final ai alguna solucion xk nose x donde tirar ia xD

estan los puertos abiertos(x si akaso era de eso) el firewall desactivado
y ni aun asi va la verda nose xk

saludoss
wenas, yo soy uno de los colegas con los que tenia la intencion de jugar, el tema es, emos revisado firewall, puertos, version Hamachi, configuracion de la red de Hamachi, unificacion de una red "muerta" a Hamachi y recibir conexion de la red inalambrica...

de todos modos, haré una prueba, hablare con otro amigo que tiene conexion inalambrica, y probare a ponerle hamachi, de ese modo se sabre si funciona con red inalambrica o es que tienes algun error.

un saludo chikitin ^^

PD: awe si arreglamos el tema este, y hacemos un par de carreritas y pwneadas en el cc3 :P
no contesteis eh...asi os va
de toas formas gracias x nada ;)

talue
Niñooooo te preparo un webo kinder? o prefiere un cable de ré?
e stao pensando....y pensando....y pensando.........y me di cuenta de k me cuesta mucho pensar, pero amos que sigo buscando a ver si se soluciona xD
Un saludo nenes
7 respuestas