Kensaiken escribió:Hola queria preguntar, tenia desde hace 8 años telefonica ADSL contratada en mi linea de telefono, primero 256kbps, luego pase a 512 mb, luego 1 mb, luego 3mb y hasta que pase a los 10mb, mi pregunta es, me dado de baja de telefonica el dia 17 de noviembre y me a llegado una factura del mes completo, es normal que te cobren el mes entero cuando te das de baja? si me di de baja el dia 17 de noviembre, me van hacer pagar el mes entero? O hasta el dia 17?
Gracias.
PS2HACKER escribió:Kensaiken escribió:Hola queria preguntar, tenia desde hace 8 años telefonica ADSL contratada en mi linea de telefono, primero 256kbps, luego pase a 512 mb, luego 1 mb, luego 3mb y hasta que pase a los 10mb, mi pregunta es, me dado de baja de telefonica el dia 17 de noviembre y me a llegado una factura del mes completo, es normal que te cobren el mes entero cuando te das de baja? si me di de baja el dia 17 de noviembre, me van hacer pagar el mes entero? O hasta el dia 17?
Gracias.
- Como te has dado de baja?
- Has tenido permanencia cuando te diste de baja?
- Has probado tu conexion si aun funciona?
Kensaiken escribió:PS2HACKER escribió:Kensaiken escribió:Hola queria preguntar, tenia desde hace 8 años telefonica ADSL contratada en mi linea de telefono, primero 256kbps, luego pase a 512 mb, luego 1 mb, luego 3mb y hasta que pase a los 10mb, mi pregunta es, me dado de baja de telefonica el dia 17 de noviembre y me a llegado una factura del mes completo, es normal que te cobren el mes entero cuando te das de baja? si me di de baja el dia 17 de noviembre, me van hacer pagar el mes entero? O hasta el dia 17?
Gracias.
- Como te has dado de baja?
- Has tenido permanencia cuando te diste de baja?
- Has probado tu conexion si aun funciona?
Me di de baja via telefonica.
No e tenido nunca permanencia.
No, mi conexion no funciona.
Kensaiken escribió:Pues a mi no me parece normal que se me cobre casi medio mes de cuota ADSL + la linea el mantenimiento etc.. lo normal es que se cobrara hasta el dia que sa de baja el servicio y hacer la parte proporcional de los 17 dias de servicio acordados hasta el dia de baja que es el dia que ya no hay servicio.
Igual son aprox. unos 20 euros pero para que tenga 20 euros mas telefonica, los tengo yo.
Se puede hacer algo? Alguien podria dar una idea o algo?