¿Algún sitio donde comprar un benq nuevo?

He visto que de segunda mano se pueden encontrar lectores benqs, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde se vendan nuevos. He encontrado alguna tienda online con samsung e itachi, pero no con benq.

Es por mi hermano, que tiene un lite on y está buscando un benq para sustituirlo. Yo juraría que hace unos meses encontré por casualidad una web donde tenían benqs, pero no lo recuerdo bien ya que por aquél entonces tampoco tenía ningún interés.

Si conocéis algún sitio, agradecería que me lo dijerais. Gracias : )
Time Master escribió:He visto que de segunda mano se pueden encontrar lectores benqs, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde se vendan nuevos. He encontrado alguna tienda online con samsung e itachi, pero no con benq.

Es por mi hermano, que tiene un lite on y está buscando un benq para sustituirlo. Yo juraría que hace unos meses encontré por casualidad una web donde tenían benqs, pero no lo recuerdo bien ya que por aquél entonces tampoco tenía ningún interés.

Si conocéis algún sitio, agradecería que me lo dijerais. Gracias : )

Los pocos que havian se agotaron, y ya no quedan. Ni aqui ni en china para exportar.
Juas! Okei, le diré a mi hermano que se pille el samsung ms28 ese o como se llame, que parece q es el q más se vende por lo q he visto en varios sitios.

Gracias por la respuesta ; )
Je pues hay unos cuantos en venta en eb.. busca en todo el mundo...
ok gracias tio se lo comentaré no creo que a él le haga mucha gracia ebay pero yo he comprado muchas veces y sin problemas. Debo suponer que son de segunda mano verdad? (en los anuncios de ebay omiten esa parte..)
Yo te puedo decir uno donde compre el mio. Es en Canada y me pelee bastante con el tio de la tienda hasta que me lo mando (tardo un mes con el cuento), pero una vez recibido todo perfecto.
No necesariamente tienen que ser de segunda mano. Mándale un mail al vendedor a ver que te dice.

PD: El usuario anterior te dijo "mira en eb..." supongo que para no decir la tienda, y tu vas y lo dices! jejejeje.

Un saludo, si encuentras Benq en eb... yo tb estoy interesado para un colega.
en ebay hay un tio de hong kong ke los vende. te sale por 38 euros con gastos de envio incluidos. yo estoy por pillarmelo.. aunke nunca he pedido nada tan lejos
djquarks escribió:PD: El usuario anterior te dijo "mira en eb..." supongo que para no decir la tienda, y tu vas y lo dices! jejejeje.

Un saludo, si encuentras Benq en eb... yo tb estoy interesado para un colega.

Te refieres a...

Imagen

¿?

xDDD
evildelul escribió:en ebay hay un tio de hong kong ke los vende. te sale por 38 euros con gastos de envio incluidos. yo estoy por pillarmelo.. aunke nunca he pedido nada tan lejos

Si, lo sé. Es el que he visto. Pero no deja claro si son nuevos o no. De todas formas en el peor de los casos que fuera de segunda mano y saliera rana, por lo menos lentes para ese lector si que se pueden encontrar por españa. Y como habéis dicho puedo preguntar, espero que sepa inglés y no me responda en chino XD

Y yo si que he comprado en hong kong, allí compré el cable de componentes de gamecube y me llegó en 3 días después del pago (una pasada la rapidez) y también he comprado en estados unidos sin incidencias. Que esté lejos no me preocupa para nada sobretodo cuando los vendedores tienen tan pocos votos negativos (apenás un 1%).

En fin ya se lo he comentado a mi hermano y se lo está pensando pero teniendo en cuenta que el benq es muchísimo más silencioso que los otros posiblemente se decida a comprarlo por ebay. Además con un poco de suerte a lo mejor son nuevos.
9 respuestas