Problemas HDMI

Buenos días,

Compré una XBOX360 con HDMI, siempre he jugado con VGA, en principio noté el cambio, se veía diferente, los colores más vivos pero algo raro, el tema es que la HDTV Samsung no tenía activado el modo juego para HDMI y para VGA sí, al meterle el modo juego se veía más nítido pero con algo menos de color, no mucho mejor que VGA pero los negros más negros. El caso es que me tiene algo molesto porque con VGA al apagar la consola se apaga la tele y al encender la consola se enciende la tele, con HDMI no.

Bueno el problema principal viene cuando a veces, inicio la consola y la tele no recibe señal HDMI, pone sin señal, y no consigo que se vea a menos que meta un cable compuesto o VGA y entonces luego el HDMI. No sé porqué será, quizá sea porque la consola saca esa señal por defecto, también es cierto que no inicia con perfil si no sin perfil y no sé cómo hacer para que inicie siempre con mi perfil.

A ver si alguien me echa un cable, muchas grácias.
Hola!
Lo de la oscuridad lo deberías poder arreglar cambiando la opción "niveles de referencia" en pantalla.
Lo de que te inicie el perfil también lo puedes poner en automático, el una de las opciones de configuración.
Lo de los cables suena muy raro. Llama al SAT que son muy majos. A lo mejor es una problema de la consola.
Yo diría a que tiene más pinta de ser problema de la TV...
¿Pero es normal que no se apage y encienda la HDTV sola o lo normal es que se apage con la consola como con el VGA?

Otra cosa, cuando está muy oscuro, a veces se aprecian unas gruesas rayas verticales que con VGA no salían, salían como unos rombos a veces, muy poco apreciables, ¿Será tema de la actualización o de los cables? Volveré a probar con el VGA y a lo mejor paso del HDMI pues no me está convenciendo del todo.

Tampoco sé cómo hacer para que la consola empieze con mi perfil, coge el de la novia directamente T_T.

Un saludo y grácias.
3 respuestas