Hola, os comento mi jugadilla de como he conseguido una ganguilla esta tarde.
Resulta que compre en el mercadillo de otro foro un DevilMC4 por 12€. Era PAL Francia, de ahí ese precio tan cojonudo.
Pues ya me lo habia pasado, y esta tarde que bajaba a la capi he pensao en hecharmelo y ver que había para cambiar en distintas tiendas de videojuegos.
Primero me he pasado por Game Stop, el chaval ha pasado el juego por la maquina y ni siquiera lo reconocía, por ser pal/fr supongo...
Luego he ido al GameShop, y me daban 10€ por él, en descuento de otro juego. El motivo es que se ha anunciado la bajada de precio como si fuera platinum (o será platinum, no lo sé pero da lo mismo xD) y valdrá 30€ en breve.
Por ultimo, he ido a Centro Games (lo que era antes CentroMail se dividio en el actual GAME y Centro Games) y allí tenían muchos juegos para cambio, catalogados en 3 colores según la antiguedad. De los colores azules que son los más recientes habia varios LBP y un Bioshock, así de los juegos que me interesaban. Total que le he preguntado a la chica cual era el color de mi juego y.. sorpresa era azul!!! asi que le he dicho que me lo reservara, dispuesto a cambiarlo por el Bioshock, pero tenía que ir al banco a sacar dinero... así que le ha dejado ambos juegos en el mostrador a su compañera...
Voy a sacar pasta, y cuando vuelvo, la chica del mostrador vuelve a pasar el juego y me dice... ¿sabes que es rojo no? (con lo que al ser de categoria inferior tendría que pagar más dinero y no los 6€ habituales)
¡pero si me habia dicho tu compañera que era azul!.... asi que le ha preguntado y la compi le ha dicho que lo habia visto azul, y la del mostrador le ha dicho que se habia bajado a rojo porque iba a bajar de precio y ya estaba confirmado, pero la base de datos se vé que no estaba actualizada o yo que se...
En fin que al final me ha hecho el cambio por 6 pavetes, y yo tan contento pa mi casa con mi Bioshock pal españa, y por 18€ tengo un Bioshock y me he pasado el DMC4