pues eso, no se pero se ha cambiado, la de todo el ordenador, uso windows vista, ya se que es una tonteria pero esque me molesta un poco. (se muy poco de ordenadores xD) saludos y gracias ^^
Supongo que habras activado ClearType (Para que cojones inventaron semejante M.?). Como no tengo Vista, no sabria como desactivarlo, pero seguramente buscando "Desactivar ClearType Vista" en google te saldra Suerte!
AgoYaMo escribió:Supongo que habras activado ClearType (Para que cojones inventaron semejante M.?)
¿Semejante mierda? LOL Para los que nos pasamos bastantes horas al día delante del PC y tenemos un monitor TFT, es una bendición: Cuando sale el círculo naranja, es que ClearType está activado. Que por cierto, viene activado por defecto en Vista.
Normalmente los problemas que tiene la gente con la letra, o son por el monitor, o por poner una resolución inadecuada, o por haber cambiado el tipo de letra del sistema.
Sin Cleartype haría años que llevaría gafas de culo de cubata. Aparte que queda mucho más bonito ver la letra redondeada que llena de esquinas ahí toda fea.
He estado años viendo unas letras malísimas para la vista en el XP y ahora que cambio a Mac me cuentan lo del ClearType? Lo he probado en la máquina virtual de XP y menuda diferencia. Casi parece el cielo (comparado con el XP antes, no con el Mac, que las letras se ven perfectamente definidas)