mi xbox hace mas ruido en verical que en horizontal

pues eso que me e dado cuenta de que mi xbox hace mucho menos ruido en horizontal eso me pasa solo a mi o a todos

es una curiosidad no le doi ninguna importancia XD XD

un saludo
Creo que sólo a tí, porque a mí, la mía hace el mismo ruido tumabada que de pie.
La mía hace el ruido de un MIG29 en horizontal, en vertical y en diagonal. Y lo mejor de todo es que no es el lector, que los juegos los intalo en el disco duro: son los ventiladores!

es una arcade con placa Falcon y lector Benq con disco duro, y es la consola más ruidosa de todas las 360 que he visto... y he visto unas cuantas.

Me extraña porque es bastante nueva...
Pues ponla en horizontal. xDD

yo la mira no la he probado en vertical, la verdad, asíque no te puedo decir si hace más o menos ruido que en horizontal. xDD

saludos.
Pues la mia si que hace bastante menos ruido en horizontal que en vertical, es una falcon creo, aunque llegue a la conclusion de que era porque se apoyaba mejor con las "patitas" esas que tiene en horizontal que en vertical.
bueno yo creo que le cuesta mas leer los discos en vertical que en horizontal
pero como algunos decis que hace el mismo ruido pues sera otra cosa
la mia en vertical hace el ruido de un avion despegando, en horizontal hace el ruido del camion de la basura...

pd: mejor en horizontal.
Este es el eterno debate horizontal-vertical. Mi experiencia --> ponla en horizontal.
Tengo dos Xbox360 y LAS DOS leen mejor los discos en horizontal que en vertical. (lo de disco sucio y tal, vamos (con el disco sin un arañazo claro))

salu2
La mía parece un boeing cuando esta en vertical (falcon v2 + lite-on)

Sin embargo en horizontal no es tan exagerado, hace ruido pero no tanto (El lector)
entonces tenia razon lee mejor los juegon en horizontal

bueno para mi problema resuelto

un saludo a todos
esque si la pones en vertical tapas la rejilla de abajo (la de la derecha si esta en horoz.) y por esa rejilla coje la consola aire fresco, si lo tapas los ventiladores funcionaran mas rapido, yo creo ke será por eso
Ahora no quiero entrar en el eterno debate ni nada, y se que es pura casualidad pero... Xenon de 2005 con bastantes horas de uso en horizontal, ruido... de acelerador de partículas, pero funcionando de coña. Cambiada a vertical hace tres semanas, ruido de rugido de tiranousaurio, muerta en dos semanas (3LR)... En definitiva, más ruido (entiendo que más calor pues) en vertical que en horizontal.

Saludos!
Yo la pase a horizontal porque, en vertical, algunas veces me hacia un ruido como si el disco se enganchara y se soltara de golpe (tampoco era muy fuerte). Como oí que es mejor en horizontal para el lector la cambie. La verdad es que hace menos ruido y me da la impresión que aveces, en vertical me cargaba peor. Con la NXE ésto no debería pasar. Por la temperatura, en horizontal le he puesto unas patas y va de lujo. Aunque lo más importante es que me gusta más como queda en horizontal y tango sitio para ponerla así.
Vertical = menos apoyo = mas vibracion = mas ruido, capitan obvious

Instala los juegos en el HDD y como si la pones al reves, ni se oye XD
13 respuestas