X3: Terran Conflict - problemas con SolidSHIELD (protección)

Buenas, para variar se pasan tres pueblos, comento la jugada, está mañana mismo recibo mi copia del juego (traida desde Malaga a Barcelona) procedente de la jodida cadena GAME.es (es el unico sitio donde lo tenian en stock) La cuestion es la siguiente, soy excesivamente cuidadoso y no quiero tocar el DVD de la caja. Imaginaros cada vez que uno juega tener que colocar el puñetero disco para que el sistema lo valide. Bueno pues mi problema es el de turno, el maldito disco lleva la protección STARFORCE 3 (la ultima) Quisiera saltarmela y pasarmela por el forro..

¿Alguna sugerencia? Me niego a dar uso de mi unico disco y asi que se estropee. El puto juego vale casi 40€uros, como para que se me ralle.


Muchas gracias de antemano.



EDITADO: despues de investigar un poco acabo de descubrir que nada tiene que ver la STARFORCE aqui . pues con este juego sale a la luz un nuevo sistema anti-copia llamado SOLIDSHIELD.

¿hasta que punto es legal que nos coloquen estás mierdas los fabricantes de software? .. ¿No tengo derecho a realizar una copia de seguridad de mi disco original? .. joder estoy por no comprar nunca más un juego de pc.
0 respuestas