Cambio en el presupuesto (Placa + Procesador + Ram)

Hace mucho que no sigo como va el tema hardware.... pero la cuestión es que quiero renovar el ordenador y para ello dispongo de un presupuesto de 400€

Piezas a cambiar (lo más caro :( ):
- Placa base
- Procesador
- Tarjeta Gráfica
- Memoria Ram

Que uso le daría yo al equipo?
- Todo tipo de videojuegos (exigentes y no exigetnes, online y no online, de todo vamos)
- Edición gráfica (Photoshop y Corel Draw).

He estado mirando targetas graficas y he visto la Envidia 9800GT, pero es que es super complicado por que hay varias empresas dedicadas a ensamblar tarjetas y dentro de cada empresa hay 3 o 4 versiones de la 9800GT con precios muy dispares... entonces... como averiguro si la que yo veo está bien o es una chusta... (supongo que mirando la frecuencia del chip gráfico y caraterísticas así... no se, podeis hecharme una mano por favor..?)
Con un presupuesto así una 9800GT no sé yo si pegaría mucho.

Mi configuración sería (precios según PCComponentes):

*Gigabyte GA-MA78G-DS3H - 77€
*Athlon x2 6000 - 90€
*2GBx2 Mushkin Essential 1066Mhz DDR2 - 80€
*Ati HD4850 Glaciator - 155€

Y te sobra un poquitín para gastártelo en juegos xD
yo le metería algo como ESTO... aunque habría que contar con una fuente de unos 500W de calidad con conector PCIe de 6 pines (o en su defecto dos molex libres)...
Gracias a todos por los datos y la ayuda, me sirve bastante la información que me habeis dado, pero una cosita

¿¿ todas esas tarjetas llevan chip gráfico ATI, no hay algún equivalente en envidia??¿¿Dan mejor rendimiento las ATI en las tarjetas de ese sector de precios??

siempre he querido alguna nvidia.. :S
King_George escribió:¿¿ todas esas tarjetas llevan chip gráfico ATI, no hay algún equivalente en envidia??¿¿Dan mejor rendimiento las ATI en las tarjetas de ese sector de precios??

siempre he querido alguna nvidia.. :S

no se muy bien por qué hay tanta fijación con Nvidia... pero bueno, para sacar algo similar te has de estirar 20-40€ hasta una 9800GTX+... en ese mismo rango de precios (150€) no hay nada que iguale a la HD4850 por parte de Nvidia...
Disculpar que vuelva a la carga con esta duda... es que finalmente me he hecho con una tarjeta gráfica diferente y es bastante más potente de lo que en un principio quería hacer... en consecuencia... quizá el pc haya quedado un poco descompensado, lo linkeo a continuación y me deciis si esta descompensado porfa [angelito]

links a piezas que tenía pensado comprar

(placa + procesador + ventilador + ram)

bueno pues esas piezas irían junto a la tarjeta que me he comprado que es la siguiente
http://www.pixmania.com/es/es/sapphire- ... arque.html
(la HD4870)

Mi preguntas son:
- la tarjeta esta bastante bien, pero el resto de piezas como ese procesador, placa y ram, no se si estaré desaprovechando la tarjeta? osea... el resto de piezas significarían un cuello de botella para la tarjeta... (por que lo mismo mucha tarjeta y si no me va a rendir por culpa del resto de piezas... pues apaga y vamonos...)
- la memoria ram pone (A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12) y yo lo que me supongo es que 2x2GB significa que viene 1 slot de ram a 4 gigas o 2 slots de ram a 2gigas... pero 2x2GB no creo que queira decir que solo son 2 GB me parecería poca ram para funcionar hoy día.
- y en ultimo lugar... si fueran 4 gigas... para aprovecharlas tengo que instalarme el vista? es que no me mola nada pero es lo de siempre... que escuché por ahí que el XP solo detectaba hasta 3.2 gigas de ram, y no se si sigue siendo así...

saludos.... y gracias por vuestra paciencia.

P.D.: si hubiera que aumentar algo... no dispondía de mucho más presupuesto... apenas podría aumentar de 20-30 € pero preferiría no tener que aumentarlo.
ponle un 5600+ y con esos 15+20'30 euros ke puedes estirarte mas ponle mas ram
2x2 GB son 2 módulos de 2 gb cada uno , para aprovechar esos 4 gb necesitas un sistema operativo de 64 bits , XP 64 (no te lo recomiendo) o Vista x64
8 respuestas