¿Alguien me puede decir si este cable es directo?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que no encuentro en ningún sitio dónde lo digan, puede que la causa sea mi inglés, que se me escapa algo. Es este;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5140

Lo quiero para utilizarlo con mi Xbox 1.
Sí, pero es carísimo. Lo normal es que cuesten 30 céntimos + IVA el metro. Y 10 o 12 céntimos los conectores de los extremos.
Es caro. Siendo de Barcelona vete al triangulo mágico (Ronda St. Antoni, C/Casanova, C/Sepulveda) y lo encuentras más barato.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pensaba que era barato, necesito uno de 20 metros y pensaba unir estos dos con un connector. Soy de BCN conozco Sepulveda, y dónde esta el 'Big Green' y todo eso, si me decis que ahí es más barato lo compro por allí.

Un saludo.
PiratePila escribió:Yo pensaba que era barato, necesito uno de 20 metros y pensaba unir estos dos con un connector. Soy de BCN conozco Sepulveda, y dónde esta el 'Big Green' y todo eso, si me decis que ahí es más barato lo compro por allí.

Un saludo.

Por supuesto.
El sitio donde lo encontré más económico fue en Pricoinsa, aún así supongo que en los otros sitios encontraras algo parecido. El precio suele ser unos 0,30€/m por CAT5E.

Salut
como dijeron antes es directo, lo tienes dicho en esta frase:
Connects a computer to a DSL/Cable modem, hub, switch, router..
un saludo
¿Unir dos cables de red con un conector?

¿Pero ESO COMO PUEDE SER NI SIQUIERA PENSADO?

Vas a una tienda y pides un cable de 20 metros, 18,76, o los que necesites, y te lo dan en el momento.
6 respuestas