sobre pedido a adictron

Hola chicos,

visto los resultados a algunos de vosotros y tal me decidi a pillar la gp2x, la compre en adictron que tiene tienda aqui en españa

la duda es la siguiente, hice mi pedido el dia 24 y a fecha de hoy solo e recibido el mail con lo que pedi, sabeis si suelen tardar mucho en mandar confirmacion o demas o que tal han sido vuestras experiencias con la tienda ? es que como voy camino de una semana y no se nada por eso lo preguntaba.

un saludo y gracias !
no sabía que había más tiendas en españa que vendieran la GP2X aparte de hardcoregamer...
La tienda esa no la habia oido en la vida, tenias que haberla pillao en hardcoregamer.

Te ha llegado ya????

[beer]
si ya me llego hace tiempo , mas rapido y mejor que hg,

un saludo!
Y mas barato, ahora cuesta 100€
Strider escribió:si ya me llego hace tiempo , mas rapido y mejor que hg,

un saludo!


Oye que a mi plin, pero eso de mas rapido...cuando en el primer mensaje dices que "voy camino de una semana y no se nada" cuando todo lo que he pedido en HG me ha tardado de 24 a 48 horas....

eolpxw a esos 100 euros le tienes que sumar el 16% del iva, asi que si es verdad, es 4 euros mas barata que en HG.

Un saludo [beer]
Para quien esté interesado, en Adictron se puede reservar la nueva GP2X Wiz que al final saldrá en Febrero.
6 respuestas