no se ya que hacer.... ayuda!!!

bueno pues empiezo por partes.

he comprado el swap magic 3.6 plus para poder cargar mis bakups, y se que está bien instalado porque me carga bien los discos de swap magic.

ahora os explico todo lo que he hecho:

1: he intentado cargar mis copias haciendo swap, cargo el swap magic con la tapa abierta, luego cuando me pone cargar programa cambio el disco y se me queda la pantalla en negro o me dice que no es un disco de PS2. tambien he intentado este método con los backups parcheados y grabados a 2x tanto con el nero como con el alcohol. los discos son verbatim.

2: tambien he intentado cargar en la Memory card (la oficial de Sony) el Free mcboot, con esto me pasa lo mismo, se intala perfectamente pero intento hacer swap y nada, tambien he intentado meter mi backup desde que enciendo la consola y nada. me dice que no puede leer el disco.

3: por otro lado he intentado cargar los discos con mi pendrive puesto, haciendo swap, me sale la pantalla de cargar programa, le doy arriba + L1 y me meto en el free mcboot y desde ahi le doy al O para que carge el boot ( load Boot) y tampoco, en esta ocasion se me queda la pantalla en morado.

4: he intentado con discos parcheados, sin parchear, grabados con nero, con alcohol todos a 2x, y nada.

me podriais decir que hago mal? no se que hacer. estoy por desistir ya en el tema de los backups.

gracias y perdon por el tocho.

Pda: se me olvidaba, los tutoriales los hago al pie de la letra
en principio a no ser que tengas el/los backups defectuosos no deveria de darte problemas el swap si llega a la parte en que el dvd/cd del swap se para y lo cambias por el backup dandole a la X deveria ir,a mi me paso con unos backpus y era por la grabadora que estava chunga,prueva a k alguien te haga un backup con otro pc o a provar tus backups en otra ps2,antes de descartar nada.
muchas gracias ya lo solucione el problema era que la grabadora no graba bien los dvd de ps2, lo probé con otra y si que funciona
A mi al principio me pasaba lo mismo com mi grabadora Benq y llegué a pensar que mi PS2 estaba rota o que el Swap Magic no funcionaba, pero lo solucioné cuando en un día de inspiración me dió por actualizar los drivers de la grabadora y desde ese día no he vuelto a tener problemas con ninguna ISO. Prueba actualizar los Drivers de la tuya a los ultimos, para ello mira el modelo de tu grabadora (Con el programa Everest por ejemplo) y haz una busqueda en el google para descargar los ultimos, muy probablemente se te solucione.
me alegro de haberte ayudado,ese problema lo tenemos mas de uno y nadie piensa que puede ser la grabadora XD
4 respuestas