Busco portatil barato (300-400€). Consejos?

Muy buenas,

Toy buscando un portatil barato para mi madre. Pero como la buena mujer ya no tiene la vista para muchos trotes, quiero que tenga al menos pantalla de 15', nada de los portátiles estos ultraligeros con pantalla de 8' o 9'.

El único uso va a ser mirar el correo, navegar por internet, ver 4 vídeos en youtube y hacer documentos de word. De juegos ni el buscaminas XD

Me encantaría encontrar algo por unos 300€, pero lo veo complicado. Y el tope serían los 400€ del título.

No me importaría que venga sin windows, o que venga con vista y haya que quitárselo porque en una gama tan baja Vista va a pedales. Incluso si conocéis algún sitio que los vendan de 2ª mano pero sean de confianza, tb me gustaría echarle un ojo.

Gracias chicos!!
Por 400 tienes uno nuevo pa tu madre que le sera más que suficiente nuevo.
Si quieres ahorrarte unos € pasate por el foro compra venta que hay varios a vender, pero nunca será igual que nuevo. Nuevo es nuevo, aunqe yo soy partidario de comprar de segundamano entiendo que si puedes permitirte uno nuevo, pues muchomejor.
En APP por ejemplo echale un ojo. Tengo visto Portatiles de gama baja nuevos a 385, se adptaria a tus necesidades.
Y este qué tal lo veis entonces?

Dell Inspiron 1525, 379€ con ubuntu

Intel® Celeron Processor 560 (2.13 GHz, 533 MHz FSB, 1 MB L2 Cache)
Pantalla panorámica WXGA de 15,4" (1280 x800)
SDRAM DDR2 de 1024 MB a 667 MHz
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada
Unidad óptica de DVD+/-RW a 8X - N-Series
Batería principal de ion de litio de 4 celdas y 24 W/h

No parece mal cacharro, pero... relación calidad/precio?? De portátiles no tengo ni idea :Ð
Yo creo que es buena ompra si no le importa a tu madre no tenr Windows, ya que Dell es buena marca y suele dar buen resultado, aunque es un portatil de gama baja es completamente suficiente para el uso que se le va a dar, yo diria que incluso le sobra.
No lo dudes, yo que tu no buscaria más.
3 respuestas