Internet móvil para uso intensivo?

buenas, necesito tener internet sin tener que asociarlo a una vivienda.

había pensado en el internet móvil pero ahora mismo estoy con mi pda conectada al pc por usb y tirando de simyo y la verdad.... es lentisimo

A) si usase un modem usb de esos que le pones la tarjeta, irá mejor?

B) que compañia me recomiendan? ¿que precio tienen? ¿que experiencia tienen con ella?

C) es posible usar internet movil como una conexión "normal"? juegos online, p2p, etc?

lamento no poder hacer la búsqueda, pero esque me ha costado 5 minutos llegar hasta "NUEVO HILO", si pudiesen ayudarme me harían un gran favor
Bueno por partes.

Sobre si te va a mejorar la conexion por ponerte modem, lo que tienes que mirar es la conexion que tiene tu pda y sino es 3,5g con un modem te ira mejor.

Sobre que compañia, yo ahora mismo tengo la tarifa plana de simyo y me funciona estupendamente para navegar y bajar 4 cosas matadas.

Y para terminar hoy en dia y aqui en españa es imposible bajar cosas con p2p, ya que todas las compañias ponen un limite de descarga al mes o directamente lo capan, en el caso de simyo expecifica que no lo capa pero eso si tienes un limite de 5g al mes que lo consumiras enseguida si te dedicas a bajar cosas. El ping que me da es de 250ms asique sin probar ningun juego por mi parte ya te puedo advertir que te va a funcionar un poco mal XD.

Una cosa mas, la descarga directa desde servidores tipo rapidshare me funciona sobre unos 50, pero tengo que decir que es lo unico que tengo ya que estoy viviendo en una caseta en medio del monte y con apenas cobertura, asique yo no le puedo pedir mas
yo lo unico que te recomiendo es que no te pongas movistar, que tiene las mismas condiciones que simyo pero es el doble de caro.(5gb/mes a 3,5 mb y una vez pasado a 128kb) y lo dicho, si la pda no se te conecta por 3.5g te conviene cambiar de aparato, ya sea a un modem o un telefono 3.5g que permita compartir la conexion
muchas gracias por la info

he conseguido un Huawei E220 de vodafone, ahora me falta liberarlo ^^

y ya soy de simyo
3 respuestas