¡AYUDA MUY URGENTE en TV LCD 32"!

Hola ¿que tal?.Bueno yo querria que me ayudaseis a escoger tv.
Os comento en mi pueblo han hecho una oferta de esta sony: kdl32u4000e http://www.sony.es/product/t32-u-series ... nicalSpecs
Tan solo por 549 € y ni me lo pense. entonces me la encargo y al dia siguiente me dijo:malas noticias el mayorista ha subido el precio y nos ha dicho que se confundio en el precio. y estan de tortas.
Asi que me ha dixo que ahora son 600€.
y yo me pregunto ¿aun asi es buena la oferta? yo creo que si.
Lo que pasa es que necesito saberlo rapido porque en 2 dias tengo que decirselo si no se acabo la oferta y su precio real es bastante mas alto.
Yo creo que por 600€ si supiese por lo menos el brillo y los ms de respuesta (que no lo encuentro en ninguna parte) y fuesen buenos la compraria pero haria competencia con:
esta samsung:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
y con esta LG:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
por el precio basicamente creo que es lo mejor que hay hasta los 600 € admito suguerencias.(No full HD)
Ahora bien no entiendo como la LG tiene 50.000 de contraste dinamico.y la gente por los foros dicen que se ve mal y tal ya no se que creer. Si los folletos o a la gente.
Y en samsung me compre una blanca de 23" hd ready y las zonas oscuras nefastas, se veia marron si habia oscuridad si o si sin degradaciones.
Y otra cosa mas. Me inclino por sony esta vez porque no se que tiene bravia engine que ves una tele por ahi con la playstation 3 y dices tiene un color o algo que te atrae que no sabes que es y me gusta y se ve distint, como mejor.
¿no se si es mejor la tecnologia XD engine o bravia engine, DNIe+ o yo que se. os pido ayuda EOLERS porque estoy hecho un lio. [risita]
GRACIAS
PD: Lo he puesto en electronica de consumo tambien, pero como es para la XBOX 360 y tengo tanta prisa pues lo pongo aqui tambien XD
Ideas claras:
1¿Alguien me uede dar una opinion subjetiva de alguna de estas teles?
2¿alguien sabe los ms de respuesta de la sony y el brillo?
3¿me podria decir algun entendido cual de los engines es mejor... es decir bravia, pixel clear, Dnie+ etc...?
Gracias por todo
No esta mal auque por solo 100€ mas tendras una lg o samsung full hd , yo que tu ahorro algo mas y compro algo mejor.
Ojo si la consigues por 500 pillala sin mas pero ya te digo que por 500 y menos tenes TVHD para elejir.saludos
djsesteban escribió:No esta mal auque por solo 100€ mas tendras una lg o samsung full hd , yo que tu ahorro algo mas y compro algo mejor.
Ojo si la consigues por 500 pillala sin mas pero ya te digo que por 500 y menos tenes TVHD para elejir.saludos

Gracias pero Full hd no quiero jeje tengo un monitor y lo quiero cambiar por hd ready por el reescalado
en el alcampo esta la lg3000(es la que yo tengo) por 429 euros.la 360 va de fabula.si te quieres gastar mas tu mismo.mira en efecto 2000 suelen tener rebajas en teles,yo me la pille por 392 euros.un saludo
pd. esta a 399 y hay una samsumn por el mismo precio,son de fiar.
compara el reescalado de la sony con la lg.
lapidus escribió:compara el reescalado de la sony con la lg.

compara precios,con lo que te compras una sony te pillas 2 lg.sera muy buena la sony pero con lo que avanza la tecnologia se quedara igual de anticuada en un par de años que la lg,y te dara menos grima cambiarla jeje.
5 respuestas