Duda sobre XBOX 360 usada

Pues estaba pensando comprarme una XBOX 360 usada, y tengo una duda. Si es de las placas anteriores a la falcon, que tanto es la diferencia entre ellas para el riesgo de las luces rojas? y con un Fan o con un disipiador extra colocado cuanto disminuye? Este tema debe estar mas que discutido pero nunca me he pasado por la seccion de XBOX 360 de EOL y la verdad que no se por donde buscar, saludos y gracias por sus respuestas por anticipado.
Por el precio que están ahora las nuevas muy buena tendría que ser la oferta para arriesgarte.
Claro pero yo vivo en Uruguay, y aqui una XBOX 360 nueva vale 800 dolares(620 euros) y no llego a tanta plata, entonces estoy viendo las usadas, osea preguntando que placa tienen etc...
:O :O :O :O ¿y no la puedes importar? Joder, Uruguay usa PAL ¿no puedes comprar una española?
brubaldu escribió:Pues estaba pensando comprarme una XBOX 360 usada, y tengo una duda. Si es de las placas anteriores a la falcon, que tanto es la diferencia entre ellas para el riesgo de las luces rojas? y con un Fan o con un disipiador extra colocado cuanto disminuye? Este tema debe estar mas que discutido pero nunca me he pasado por la seccion de XBOX 360 de EOL y la verdad que no se por donde buscar, saludos y gracias por sus respuestas por anticipado.

Yo tengo una del 07 y le saque la parte de arriba , vamos que se le ve todo el tema pero bueno con eso consigo que disipe algo mas.SAludos
Usamos NTSC, pero no se porq tienda mandarmelo traer. Saludos
5 respuestas