DDR 266 o DDR 400?

Bueno, buscando por ebay, he encontrado memorias ram por ebay, y he encontrado memorias a 400 MHZ, más baratas que las que van a 266. Mi placa base solo admite hasta 266, pero no se si la de 400 funcionará igual de bien que una a 266 o por el cuello de botella disminuirá su rendimiento con respecto a la de 266? Los motivos para compra la de 400 serían el precio y que daría pie a placas base más potentes que pudiera comprar que soportasen más velocidad. ¿vosotros que opinais?
Un saludo.
Esas memorias ya... casi ni se venden... y la proxima placa base que te compres ya no vas a utilizar esas memorias. Si compras esas memorias sera para tu pc de ahora, pero cuando te compres otro, tendras que tirarlas
Posiblemente el próximo pc que me compre sera una placa base que soporte un P4 a 3 GHZ por 60 0 70 pavos (placa y micro), me niego a comprar nada más potente. De todos modos no me has recomendado ninguna de las dos ¿cual crees que deberia comprar?
Si tu placa no soporta 400Mhz... vete a por las de 266, aunque es un poco absurdo que el proximo pc que te compres sera un P4... ahora con el core i7 bajaran de precios los core2 duo y estaran a 50€... y una placa decente... unos 100€ en total... y podrias sacar mas rendimiento
Me estas diciendo que placa más microprocesador por 100 pavos o 150 en total?
Danielo515 escribió:Me estas diciendo que placa más microprocesador por 100 pavos o 150 en total?

Placa 44€ http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPIA48
Micro 79€ http://www.alternate.es/html/product/de ... tno=HPFI61
Total 123€ pero mirado asi rapido, se debe profundizar mucho mas.
Si son ddr400 puedes ponerlas sin problema, simplemente se bajan de velocidad ellas solas.
Danielo515 escribió:Me estas diciendo que placa más microprocesador por 100 pavos o 150 en total?

Eso intel, para amd aun mas barato. Los Pc han bajado bastante.
Un P4 con una placa de las suyas... puede valer actualmente unos 30€ las dos cosas... yo me iria por AMD que es mas barato y conseguirias el doble de rendimiento.
erjuanky escribió:Un P4 con una placa de las suyas... puede valer actualmente unos 30€ las dos cosas... yo me iria por AMD que es mas barato y conseguirias el doble de rendimiento.

Te refieres a que si me compro una placa antigua sea un amd o que de las placas nuevas+procesador que me propones mejor compre un amd?

Muchas gracias.
Compra un procesador y una placa nueva y te saldra como te han puesto menos de 150€... y conseguiras el doble de rendimiento.
OK.
El caso es que tenía pensado una placa uATX ¿teneis algo que decir a su favor o en contra? ¿alguna recomendacion? En el mundo de los procesadores ando algo perdido desde que empezaron a polinucleizarlos ¿que criterios debo seguir para elegir uno?

Me gustaría poder meterle discos duros sata, y algo de quitar el disco en caliente (Hot-plug se llama?)
Y con respecto al socket ¿cual tiene para mejores procesadores? ¿para cual se encuentran más facilmente disipadores (de los buenos, de los cutres me imagino que da igual?

Muchas, muchas gracias.
11 respuestas