Cómo meter música en 360

Tengo la 360 desde ayer y he visto que si enchufo la psp a la consola puedo reproducir su musica, pero se puede copiar esta a la xbox?? y si no se puede, como meto la musica en la consola?? No me pidais que mire las instrucciones porque no las tengo yo. Gracias.
Si mal no recuerdo se tiene que hacer desde un cd,no se si habrá alguna otra manera.
Creo que solo puedes pasar musica al disco duro si tienes la musica en cd
podeis ownearme a gusto xD
el enterrador escribió:Creo que solo puedes pasar musica al disco duro si tienes la musica en cd
podeis ownearme a gusto xD

Es así.

Además si usas el MediaCenter no haría falta copiar nada, sino que la música del PC sale en la consola.

Es una putada, ya podría currarse Microsoft un parche para ésto, poder pasar canciones de un MP3/MP4/PSP al HDD.
Pregunta: poniendo la 360 con el wifi, lo conecto al ordena por wifi y me dejaria escuchar toda la musica del windows media player??
sancho90 escribió:Pregunta: poniendo la 360 con el wifi, lo conecto al ordena por wifi y me dejaria escuchar toda la musica del windows media player??

Un amigo tiene la consola por cable al router y el ordenador conectado por wifi y puede hacerlo. Supongo que con la consola por wifi tambíen se podrá.
Caragorn escribió:
sancho90 escribió:Pregunta: poniendo la 360 con el wifi, lo conecto al ordena por wifi y me dejaria escuchar toda la musica del windows media player??

Un amigo tiene la consola por cable al router y el ordenador conectado por wifi y puede hacerlo. Supongo que con la consola por wifi tambíen se podrá.

Si, se puede
Gracias por las respuestas. Aprobecho el hilo, si grabo música en formato mp3 en un cd regrabable, podre pasar esta al disco duro de la consola??
sancho90 escribió:Gracias por las respuestas. Aprobecho el hilo, si grabo música en formato mp3 en un cd regrabable, podre pasar esta al disco duro de la consola??

no sé si se podrá, pero no creo que eso beneficie tu lente.... ¿porque no la pasas a un pendrive? estan baratisimos y no gastas cd ni nada.
sancho90 escribió:Gracias por las respuestas. Aprobecho el hilo, si grabo música en formato mp3 en un cd regrabable, podre pasar esta al disco duro de la consola??

No se puede. Solo se puede si tienes un cd de audio, no un cd de mp3. En el caso de que metas un cd de audio, la consola te da la opcion de transformar las pistas de audio en mp3 e introducirlas en tu disco duro.
Como ya te han dicho no merece la pena, ya que hay programas que te permiten escuchar la musica del pc desde la 360.
Yo uso TVersity, pero incluso solamente con el WMP11 ya lo puedes hacer.
Saludos.
Yo para meter audio en la 360 grabo lo que quiero a un cd de audio regrabable y luego lo meto en la 360. Es la unica manera de almacenarlo.
sancho90 escribió:Tengo la 360 desde ayer y he visto que si enchufo la psp a la consola puedo reproducir su musica, pero se puede copiar esta a la xbox?? y si no se puede, como meto la musica en la consola?? No me pidais que mire las instrucciones porque no las tengo yo. Gracias.

Nose si te lo habran dicho pero tambien se puede meter mediante un PenDrive!

Un saludo espero haberte ayudado
Pero a través de un pendrive se puede copiar al disco duro?? o es solo con el cd, por eso he dicho antes lo de copiar las canciones al cd regrabable y de ahi pasarmelas a la xbox.
No, con el pendrive solo vas a poder acceder a él y reproducir las pistas mp3 del pendrive, pero no podras grabarlas al disco duro.
La unica forma de grabar musica en el disco duro de la xbox es la comentada, con discos de audio y que ésta te transforme el audio en mp3.
joer... vaya caca de Microsoft. Pues que yo q me cogi la de 120 gb para meterle cosas... vaya tela.
Una pregunta tonta... ¿y si se graba audio en el prendrive?... o solo puede ser desde cd
14 respuestas