Ola a todos, antes de nada decir ke e buscado este problema en internet y todo lo ke encuentro es de monitores tft, aki en Eol e encontrado un user ke tenia el mismo problema pero con un mac mini, por lo ke creo ke es difirente a mi caso, ke es un monitor crt de los antiguillos. Expongo mi caso:
Hoy fui a casa de mi tio porke tenia ke acer un trabajo, la cuestion es ke al meter el disco del trabajo me dice ke cambie la resolucion a 800x600 porke si no no se puede iniciar el programa, ke es uno de estos cursos de nivel medio de microsoft word, cambio la resolucion sin fijarme sikiera en la resolucion ke tenia puesta, termino de usar el pc y antes de irme cambio la resolucion, pero el problema eske le e dado a una resolucion ke aora ke lo pienso nunca e usado yo ni la e visto, la cuestion es ke la pantalla se a vuelto negra por completo y en un cuadro de dialogo me sale una cuenta a atras de 20 segundos, en el cuadro me dice ke a abido un cambio de frecuencia y me indica unos herzios, creo ke seran los ke tienen el monitor y los ke tiene ke tener para poder tener la resolucion ke yo indiqué. La cuestion es ke me e asustado, e apagado el PC y me e ido, suerte ke mi tio aun no lo a visto, pero en cuanto lo vea me llama para ke lo arregle
Alguien me puede decir si me lo e cargado, es normal esto y se puede arreglar o algo???? gracias y salu2