Regalo Para Futura Madre

Pues nada chicos que mi señora esposa sale de cuentas el día 8 de Diciembre y quería darla un capricho.
Como cada vez que la regalo un collar o pulsera no se lo pone y se que le gustan muchísimo las pijadas me había comentado hace tiempo que le gustan los portátiles blancos a pesar de que tengo dos Dell Latitude en casa.
Bueno la duda viene ahora.
Tengo dos mirados y totalmente diferentes.
1.- Sony Vaio VGN-CR42S/W Sony
2.- Macbook 899€ Blanco Mac
Yo creo que a ella le da miedo el MAC por compatibilidad y que todo lo que conoce es Microsoft si no ya me hubiera decidido por este, pero el Sony VAIO blanco también está bastante bien, características muy similares y yo creo que a ella le gusta más.
Otra cuestión a valorar es como van de sueltos para reproducir 1080p con ficheros .mkv y conectarlo a la tele.
A ver si me convencéis y cogo el MAC.
Salu2
Yo me cogería el Macbook, pero yo no soy tu esposa [poraki]

Saludos.
Yo le compraría un Macbook. Creo que a un Macbook le puedes instalar Windows mientras que a un Sony Vaio no le puedes instalar Mac Os X
Macbook de calle elegiria yo, mi novia usa el portatil para trabajos de la universidad y poco mas, pero ha sido ver el imac q me he pillado y ya le esta picando cambiarselo y cogerse justo el macbook blanquito, y eso q ella para estas cosas no es caprichosa, si me dices q la tuya si q lo es....

ademas x temas d compatibilidad yo, por ejemplo vengo de windows, y de momento 0 problemas, y eso q he usado documentos word y demas
ipos escribió:Yo le compraría un Macbook. Creo que a un Macbook le puedes instalar Windows mientras que a un Sony Vaio no le puedes instalar Mac Os X

+1 llevas mucha razón, ademas un cambio siempre viene bien, yo le pondría el Mac
El Macbook es mucho más bonito y pijete.
Holas, yo tb te recomendaria un macbook, ademas como bien te dicen mas arriba le puedes poner windows, aunque sea un crimen hacerle eso al pobre mac... :) Seguramente le cueste un pelin pasarse a osx pero ten por seguro q en un par de semanas ni se acordara de windows.

Saludos!
¿Esperáis que su señora maneje Mac? O sea, ¿habéis probado alguna vez de instalarle a un familiar vuestro, Ubuntu mismo? xDDD. ¿Qué hará cuando quiera el Messenger? ¿Qué hará cuando quiera utilizar un programa de Windows?

Yo es que no entiendo como recomendáis Mac ya que estos SON PARA TRABAJAR, no domésticos.

Me decanto por el Sony, llevará su Windows y no tendrás que preocuparte por que tu señora no sepa instalar un programa o cosas que ocurren cuando se maneja un SO al que no estás acostumbrado.

Y no, instalar Windows es un Mac es una castaña, el Mac está para ser utilizado junto a MacOSX y punto xD. Y si no, le compras a tu mujer un porátil vacío y le metes Linux.

He generalizado con lo de tu señora, pero yo sé que a las mujeres no les gustan los líos, ellas quieren lo que hay siempre y ya está, o sea, Windows. Es como si a mi abuela (y no lo digo por edad) ahora le vendo un Mac xD, "enga hombre".
-MasMe- escribió:¿Esperáis que su señora maneje Mac? O sea, ¿habéis probado alguna vez de instalarle a un familiar vuestro, Ubuntu mismo? xDDD. ¿Qué hará cuando quiera el Messenger? ¿Qué hará cuando quiera utilizar un programa de Windows?

Yo es que no entiendo como recomendáis Mac ya que estos SON PARA TRABAJAR, no domésticos.

Me decanto por el Sony, llevará su Windows y no tendrás que preocuparte por que tu señora no sepa instalar un programa o cosas que ocurren cuando se maneja un SO al que no estás acostumbrado.

Y no, instalar Windows es un Mac es una castaña, el Mac está para ser utilizado junto a MacOSX y punto xD. Y si no, le compras a tu mujer un porátil vacío y le metes Linux.

He generalizado con lo de tu señora, pero yo sé que a las mujeres no les gustan los líos, ellas quieren lo que hay siempre y ya está, o sea, Windows. Es como si a mi abuela (y no lo digo por edad) ahora le vendo un Mac xD, "enga hombre".

Pues no sé qué concepto tienes tú de las mujeres, porque mi novia mismamente me pidió que le dejara una distro de Linux en una partición en el disco para probar y trastear ella cuando tuviese tiempo...además lo que sí es cierto es que a las mujeres muchas cosas les entran por los ojos, así que el MacBook le gusta, aunque tenga un SO basado en Unix de finales de los 80, lo usará xD
Yo estoy de acuerdo con MasMe ¿para qué buscarse lios? Si quiere un portatil blanco comprale un eeepc, bueno bonito y barato.
Pues si le gusta trastear con informatica el mac, lo malo es que para conectarlo a la tele por hdmi necesitaras dos adaptadores, uno de mini display port a dvi, de dvi a hdmi, lo que no se es si tambien sacara el sonido. A no ser que quieras conectarlo por vga.

Si no le gusta trastear, y prefiere viejo conocido, pues el vaio, pero para conectarlo a la tele solo podras hacerlo por vga o s-video.

Ambos van sobrados para reproducir mkv a 1080p, pero ninguna de las dos graficas tiene decodificacion por hardware.

La verdad es que a mi los dos me parecen un poco timo, pero es cierto que en blanco queda mas coqueto XD
Bueno pues creo que prácticamente la he convencido para usar el MAC y mucho más después de ver http://www.parallels.com/es/ creo que con esto la he convencido y más teniendo otro portatil en casa con Windows XP. [sonrisa] [sonrisa]
The RectOR escribió:http://www.parallels.com/es/

Sin sacacuartos xDDDD
14 respuestas