Estado de Cuenta Microsoftpoints?

Esta es mi duda tenia 1200ms reservados para el street fighter pero ahora que veo solo tengo 950 y quisiera ver lo ultimo descargado para ver que fue lo que compre o compro mi hermano de paga, por que segun el y yo todo lo que hemos descargado es contenido gratuito

saludos
Batman242 escribió:Esta es mi duda tenia 1200ms reservados para el street fighter pero ahora que veo solo tengo 950 y quisiera ver lo ultimo descargado para ver que fue lo que compre o compro mi hermano de paga, por que segun el y yo todo lo que hemos descargado es contenido gratuito

saludos

Las demos son gratuitas, algunos avatares y temas tambien, todo lo demas es de pago.

De todas formas si pulsas el boton guia (nueva interfaz) y te vas a una de las pestañas de la izquierda, veras algo como "Historial de descargas", si pulsas ahi podras ver lo que has descargado, de todas formas tambien tienes la opcion de entrar en la web de Xbox.com/es y consultar el mismo historia desde la pestaña Xbox Live>bazar>historia de descargas.
es lo que estube checando pero no me dice si fueron gratuitos o el precio en que los compre.

no dan detalles si son gratuitos o los compre

saludos
Mira a ver si tenias puntos con fecha de caducidad que a veces algunos tienen
yo creo que si compro algo mi hermano nomas que no quiere decir me tendre que quedar con la duda por que esos microsoft points los avia comprado con tarjeta prepagada
Lo que puedes hacer es ir a todas las descargas y mirar cuales son las mas recientes,quedarte con el nombre de ellas e ir mirandolas por el bazar 1 a 1 para ver si son de pago o gratuitas.

Ya se que no es un metodo demasiado bueno,pero no hay otra opcion xD
Entra en esta web https://billing.microsoft.com/

Hay te mostrara los movimientos de los puntos y la fecha de caducidad.

Aunque a mi ultimamente me falla... ya que cuando miro un mes con movimientos me da error :S
6 respuestas