Sobre cursos de la Junta de Andalucia (que impotencia...)

Ayer fui a pedir un curso de la junta de Andalucia con todos mis papeles en mano y mirad lo que me encuentro...

Lo llevo todo en orden,me tiro un buen rato rellenado y haciendo entrevista y al final me sueltan la siguiente perla:

Dudo que vays a entrar,por que hemos peusto un sistema de puntos (no se hasta que punto es legal) para coger a los estudiantes para este curso y tu sumas 1,5...el minimo es 3 y hay gente que tiene hasta cuatro.

Se me ocurrio preguntar que se necesita para tener esos 3 puntos...
Pues bien la respuesta es tener otros cursos relacionados echos,hasta cierto punto entendible,tener bachillerato de arte (en las condiciones pone bachillerato y punto) o haber salido de la carrera de Imagen,Telecomunicaciones,Tener el Grado superior...y tu no percibes paro y eso es otro punto importante.

Basicamente,se esta incentivando el echo de que la gente vaya a un curso para o no aprender nada por que lo tienen todo aprendido o vayan a la fuerza para salvaguardar su paguita del paro.
Pero eso si,todos los que tenemos los requisitos y por desgracia no tnemos ningun curso relacionado con el tema por que no nos cogen en ninguno por tener la misma politica,con lo que nunca acabas entrando en ninguno de ninguna manera y por ende en cada curso que pidas te van a decir que no por no tener esos conocimientos para otros cursos.
Valgame dios,para un curso de 500 horas te valoran haber estudiado en Harvard!!
Roza lo ridiculo,hasta cierto punto hay que tener cierta predisposicion para estudiar algo de una rama pero esto ya no es ni un grado meido ni un superior (que tambien se las traen algunos),ahora se valora por lo que veo el echo de tener al profesor cruzado de brazos sin enseñar nada por que sus estudiantes son chico sy chicas de carreras y grados superiores que visto que estan en paro necesitan aposentar su culo en alguna parte y lo hacen alla donde no tengan nada nuevo que asimilar..de puta madre!!!

Eso si,rapidamente me han ofrecido al preguntar cuantas solicitudes hay (24) un curso de diseño 3d donde hay 13 personas y necesitan 2 personas mas cualesquieran les interesen o no para cerrarles el curso hacerlo y cobrar la subvencion...

Y de que te sirve un curso de diseño 3d si no te gusta y no tienes intencion de seguir por la rama,ademas que si quieres aprender eso te vas a los sitios de pago que tienen una enseñanza mas amplia sobre el tema...de nada.

Mira que muchas veces veo que la gente no quiere aprender pero ahora me estoy dando cuenta que tampoco se les quiere enseñar...
0 respuestas