¿Que os parece este disco duro externo?

Hola a todos:

Quiero comprar unn disco duro externo para conectarlo al portatil (está ya saturado).

He visto este:

http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 890_p.html

¿que os parece? ¿es bueno?

¿me recomendais alguna marca o modelo en concreto?

Saludos y gracias.

Trist
Ese no tiene mala pinta. El otro día vi uno en Pixmania (creo que de 750GB) que estaba bastante bien de precio.

A mi también me gustaría pillarme uno; asique, aunque no puedo ayudar mucho seguiré este hilo.

Puestos a pedir... me gustaría que fuera rápido; no necesito mucho espacio; con 300GB me llegaría =p
Esta bastante bien de precio...igual me pillo uno para mi. XD
¿y la marca que os parece?

¿son fiables estos bichos?

Una cosa, he estado mirando en Pixmania y lo mas parecido que he encontrado (yo diria que por el aspecto exterior son de la misma serie) serie este de 500 gb... pero es mucho más caro que el de 640 gb.
http://www.pixmania.com/es/es/1575486/a ... 1u500.html

Saludos

Trist
yo llevaba bastantes dias planteandome pillar el de 640gb finalmente, ayer lo acabe encargando, veremos como sale... :P
en mediamark vi un disco duro externo de 1 terabyte en oferta a 99 euros por si les interesa.
estaria bien por lo menos saber cual es, pero aqui no hay mediamarkt
thor21 escribió:yo llevaba bastantes dias planteandome pillar el de 640gb finalmente, ayer lo acabe encargando, veremos como sale... :P

Thor21, pues ya nos diras que tal van y cuales son tus impresiones.

Saludos y que lo disfruetes.

Trist
Muchas gracias, pues comento un poquito, el disco duro ya lo tengo y le he estado dando marchilla durante el finde.

No es excesivamente rápido, tarda unos 8min pasar unos 700 mb. Es muy silencioso, no tiene boton de apagado y encendido y se calienta muy poco. De momento estoy bastante contento con el.

Espero que sea fiable. Ahhhh y su tamaño total es 596 GB. Si quereis saber algo más, preguntadlo.
Entonces thor21 ¿satisfecho con el disco? ¿nos lo recomiendas?

Una cosa: Puedes explicar por favor (sobre todo para los pardillos como yo) lo de la capacidad ¿por que tiene solo 596Mb y no los 650 que pone?

Saludos y que lo disfrutes.

Trist
Si, bastante satisfecho.
Lei por algunos foros que para los fabricantes 1 GB = 1000 Mb, en vez de ser 1024 Mb que es lo que deberia ser, así que parece ser algo común.
También decir que los de pc city han sido muy rápidos mandandolo, les llego mi transferencia el miercoles, el jueves me lo enviaron (por ups) y el viernes ya lo tenía en casa
Otra opción es comprarse un HD suelto, y comprarse una caja para hacerlo externo, a veces sale mas barato y asi tienes el HD que quieras :P
thor21 escribió:Muchas gracias, pues comento un poquito, el disco duro ya lo tengo y le he estado dando marchilla durante el finde.

No es excesivamente rápido, tarda unos 8min pasar unos 700 mb. Es muy silencioso, no tiene boton de apagado y encendido y se calienta muy poco. De momento estoy bastante contento con el.

Espero que sea fiable. Ahhhh y su tamaño total es 596 GB. Si quereis saber algo más, preguntadlo.

lo tienes conectado por USB 2 o USB 1? lo digo porque es lentisimo!! 700mb 8 minutos? puff, espero que todos los HD externos no sean asi, porque yo necesito uno, uy se me quitan las ganas...
waidlanby escribió:
lo tienes conectado por USB 2 o USB 1? lo digo porque es lentisimo!! 700mb 8 minutos? puff, espero que todos los HD externos no sean asi, porque yo necesito uno, uy se me quitan las ganas...

Una pregunta de pardillo: ¿700 mb 8 minutos es lento? ¿ cuanto es lo normal?

Gracias.

Trist
no sabria decirte, pero un pendrive normalillo te copia esos 800mb en 2 minutillos?
y por ahi he visto discos externos con una media de 30MB/s con lo que 1GB te lo copiaria en 1 minuto? y yo por cable de red(unos 12MB/s), en 9 minutos tengo copiados 4,5gb.
14 respuestas