Problema al reproducir video con nueva tarjeta grafica

wenas gente, tengo un problema y es el siguiente:
me acabo de comprar una tarjeta gráfica, exactamente la ge force 9800 GT de un giga y cuando reproduzco un vídeo, da igual el que sea me dan pantallazos en toda la pantalla, no solo en el reproductor, lo que viene a ser todo lo visible, anteriormente me compre una ati mas o menos de las mismas características y me pasaba lo mismo, aquí os pongo toda la información de mi pc por que por lo que veo tiene que ser algo de mi ordenador:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3415 MHz (17 x 201)
Tipo de BIOS AMI (09/06/06)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT (1024 MB)
Monitor Samsung SyncMaster 226BW/MagicSyncMaster CX226BW (Digital) [22" LCD] (H9XPB06664)
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Disco duro ST325082 0AS SCSI Disk Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B (16x/52x DVD-ROM)
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192. [ TRIAL VERSION ])
Slots RAM 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM 1 Gb y medio
Fuente de alimentacion de 230 v y 460 w
a ver si me podéis hechar un cable que esto me tiene amargao gracias de antemano y SLDS
Mucha informacion esta por demas pero que bueno que te acordaste de ser especifico.

Lo mejor seria nos dijeras que formato de video es el que te da tal problema y recuerda, una cosa es el contenedor como AVI, MP4, MKV, WMV, RM, etc y otra el fotrmato como DivX/XviD, h.264, MP3, AAC, etc. Igual en que reproductor o es en todos los que uses.

Es muy probable que sea debido a DirectX en especifico DirectShow para lo que deberias bajar la version mas reciente de directX9 o DirectX10 segun sea tu caso, por lo mientras podrias probar con el reproductor VLC que tiene sus propios codecs integrados, si funciona bien el problema entonces seria de codecs y si esta igual el problema es de DirectX.
mas cosas an salido, instalo el splinter cell double agent y cuando me hace el analisis del hardware me pone que todo esta bien menos una cosa, on pongo una imagen pa que la veais pero con el mismo ordenador y otra targeta me iba de escandalo, en teoria esta es mas potente y no deveria dar este problema, necesito me ayudeis por favor
Imagen

y esta actualizado
pues ahi dice q son los drivers no? haz instalado ya los mas actuales desde la pag de nvidia?
me e metido en la pag y los únicos queme han aparecido han sido estos asi que serán los últimos controladores
SLDS
Y hablando desde la ignorancia... no podria ser que le hace falta una fuente de alimentacion mas potente a causa de que con esa grafica nueva chupa mas?
Up, haber si alguien ma ayuda
A que te refieres con "pantallazos"? Si ya te pasaba antes con la ATI no será nada de la tarjeta, desinstala todos los codecs que tengas y luego instala estos http://www.cccp-project.net/ o usa el KMplayer o VLC que no necesitan.

A ver si puedes explicar mejor el problema.
7 respuestas