quiero comprar tarjeta grafica ati radeom 4870 512 mb ddr5. mi pregunta es: en mi ordenador tengo memoria 2g. ddr2 podre sacar el maximo en la tajeta grafica con dicha memoria ddr2
La memoria del sistema es distinta a la que usa la gráfica, por eso no te preocupes. Lo que sí sería interesante es que dijeras qué procesador y memoria tienes.
javato
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde jun 2005 en Pencolandia Fotos: 9999
coe31 escribió:quiero comprar tarjeta grafica ati radeom 4870 512 mb ddr5. mi pregunta es: en mi ordenador tengo memoria 2g. ddr2 podre sacar el maximo en la tajeta grafica con dicha memoria ddr2
depende de la CPU... todo lo que sea un Core 2 / Athlon 64 X2 hacia arriba no le va a dar problemas a la gráfica... la memoria de la gráfica nada tiene que ver con la del sistema...
Starscream-S escribió:La memoria es DDR, la G se le añade para especificar que es de una tarjeta gráfica.
te equivocas, las especificaciones son diferentes entre las DDRX y las GDDRX... por ejemplo la DDR3 (estandar JEDEC) funciona a 1.5v, aparte de estar penetrando lentamente en el mercado del PC... mientras que las GDDR3 funcionan a 1.8-2.0v (según fabricante) y se usan desde hace años, de hecho la GDDR3 está basada en la DDR2...
Starscream-S escribió:La memoria es DDR, la G se le añade para especificar que es de una tarjeta gráfica.
te equivocas, las especificaciones son diferentes entre las DDRX y las GDDRX... por ejemplo la DDR3 (estandar JEDEC) funciona a 1.5v, aparte de estar penetrando lentamente en el mercado del PC... mientras que las GDDR3 funcionan a 1.8-2.0v (según fabricante) y se usan desde hace años, de hecho la GDDR3 está basada en la DDR2...
Me refería en cuanto a las siglas. Luego ya en cuanto a que la memoria sea la misma es obvio que no es así, no hay más que fijarse en los precios o en el hecho de que en memoria Ram la cosa no va más allá de las DDR3.