Pregunta sobre la ip del ordenador

emmmmm como decir esto... ademas no se si se puede comentar o no, sino se puede que borren el hilo [uzi]

Explico: en otra pagina, dije que me iba y lo que hicieron los responsables de esa pagina fue banear mi ip pero dejar mi cuenta activada. Ahora tengo un problema, los usuarios de ese foro me envian mensajes, pero no puedo leerlos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] , creo que si me banean la ip, deberian de expulsar mi cuenta y no ser tan cabrones [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Para volver al foro ¿deberia de hablar con los responsables?¿hay alguna manera de poder entrar sin tener que suplicarle a la gente esa?
Hecho de menos a mis coleguillas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
tu IP debería de cambiarse sola cada cierto tiempo, supongo que usaras una IP dinámica como la mayoría. Si tu cuenta sigue activada y es verdad eso que dices de que tu cuenta sigue activada y te han baneado el IP (que lo dudo) puedes conectarte a esa pagina web mediante una web proxy y entonces tu IP será diferente y podras entrar.
1 respuesta