NXE + Lotes Ok o KO

Hola a tod@s,

Se está hablando mucho sobre la nueva actualización de la NXE, y la verdad es que son tantas la experiencias que el tema esta enturbiando la fama de Xbox 360. Una vez dicho esto, creo que seria de gran interés resumir un poco para no liar al personal y postear modelo, lote y resultado, después de instalar la NXE.

Ejemplo (1):

Modelo: Xbox 360 60 GB
Lote: 827
Resultado: Todo bien

Ejemplo (2):

Modelo: Xbox 360 Elite
Lote: 814
Resultado: Consola bloqueada, 3LR

Gracias a tod@s por vuestra aportación.
Yo creo que una simple actualización de software cause todo eso. Es casualidad, no causalidad.
Modelo: Xbox 360 Elite
Lector: Benq
Lote: 801
Resultado: Sin problema alguno y que dure, la estrene el dia 19 coincidiendo con la NXE, todo perfecto.
Modelo: Xbox 360 60 GB
Lote: 827
Resultado: Todo ok
Xbox recien recibida del SAT, con fecha de fabricacion 12/09/2008, sustituyendo a mi antigua Xenon.
Todo Ok.

Saludos.
Nojeyd escribió:Hola a tod@s,

Se está hablando mucho sobre la nueva actualización de la NXE, y la verdad es que son tantas la experiencias que el tema esta enturbiando la fama de Xbox 360. Una vez dicho esto, creo que seria de gran interés resumir un poco para no liar al personal y postear modelo, lote y resultado, después de instalar la NXE.

la fama de xbox esta mas turbia que la de alqaeda desde el dia que se puso a la venta.. la nxe no cambia nada...
si mirases antes de postear veriar q ya hay un hilo donde se habla de esto, pero claro es mejor habrir otro y alarmar a todo dios, q mania se os a petao por q le a llegao la hora no por la actualizacion.la actualizacion si os la jodiese es q ni arancaria ni de ya q es el sofware principial lo q se a modificado, os a salido las luces rojas pero puede ser por mil motivos pero claro es mejor empezar a alarmar al personal SOLTANDO Q ES POR CULPA DEL XNE
Modelo: Xbox 360 arcade
Lote: 828
Resultado: Todo bien
modelo:Xbox 360 premium 20GB (ACTUALMENTE 120 GB)
Lote:702 Creo(FECHA DE FABRICACION 23/10/2006)
RESULTADO:Funcionando PERFECTAMENTE,NO FLASEADA
Mi otra xbox 360:
Modelo:Xbox 360 PRO 60 GB
LOTE:829
RESULTADO:Funciona PERFECTA,NO FLASEADA
9 respuestas