Problem RAID formateo sony vaio

Hola, tengo un sony vaio VGN-AR11S y tiene dos discos duros montados en RAID....y se puede crear RAID's con la aplicacion que trae nativa...

El caso es que intente formatear con el disco de recuperacion y se queda pillado a la mitad diciendome que no ha habido un error al intentar crear las particiones.

Tambien he intentado meter un XP original que tengo pero supongo que será por el RAID me dice que que no encuentra discos duros.

Me gustaria que me ayudarais por favor porque no se que hacer.

Agradezco cualquier respuesta, de verdad. un saludo.
busca una version de esas desatendidas con driver sata

SaLu2!!
acabo de probarlo y nada...
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Saludos yo cree mi propia configuracion RAID y para poder instalar algun sistema operativo tienes que jalar los driver de Raid desde una ubicacion externa como puede ser una USB o un CD ya que el sistema operativo no trae esos driver (ya sea vista o xp) podrias buscar los driver de RAID de tu moder cargarlos en una USB y cuando vallas jalando el sistema al principio te pregunta si quieres instalar algun Disco Duro diferente ya sea RAID o Scosi y ahi es donde tendras que precionar me parece que en xp es F12 y jalar los driver, despues ya te reconocera los hd nosmalmente en vista es mas facil espero y me aiga explicado bien saludos y dejo mi correo para cualquier cosa si quieres echar una platicadita saludos

chinitonimi@hot....
3 respuestas