Qué os parece esté PC?

Buenas, tengo un presupuesto maximo de 500 euros para un sobremesa. El uso es internet, películas, office y algún juego tipo pro manager basket... poco más. Dudo de ir hacia un quad, en lugar de un dual core, de cara a que me dure algún tiempo más...

Esto lo he visto en PC-Componentes, que opinais?? que cambiariais?? me recomendais que me quede con un dual core, tipo el E5700?

Precio total 449 Euros
Caja ATX Top Value
Cpu Intel Dual Core Q6600 2.4Ghz Socket 775 Box
Placa Base Gigabyte GA-73PVM-S2
Memoria 2GB (1 Modulo 2GB DDR2 800Mhz Transcend JetRam)
Disco duro Seagate 500Gb SATA 7200rpm
VGA BFG GeForce 9500GT 1GB GDDR2
Grabador Dvd Doble Capa 20X Asus/Samsung/LG (según disponibilidad)
Metal: Chapa
Color: Plata
Tarjeta de sonido - sonido envolvente (surround) de canales 5.1
Tarjeta de red 10/100 integrada
Conexiones traseras:
2 x Puertos PS/2 (teclado y ratón)
1 x Puerto Paralelo
1 x Puerto DVI-D
1 x D-sub VGA
6 x Puertos USB 2.0/1.1
1 x Puerto de red RJ-45
3 x audio jacks (Line In/Line Out/Microphone)
Conectores frontales: 2 USB + micrófono y auricular/altavoces
Puertos de almacenamiento 1 x ATA, 2 x SATA
Fuente de alimentación 460W
Equipo montado y testeado
No incluye sistema operativo (compatible con Windows XP, Vista y Linux)
Garantía: 2 años insitu en domicilio.

Gracias
La gráfica es malísima luego la placa base esta casi obsoleta, la ram una total desconocida en memorias ram (no en pendrive, sd, etc...), fuente de alimentación desastrosa y por lo demas muy cara mejor pilla algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
nacer89 escribió:La gráfica es malísima luego la placa base esta casi obsoleta, la ram una total desconocida en memorias ram (no en pendrive, sd, etc...), fuente de alimentación desastrosa y por lo demas muy cara mejor pilla algo como esto:

Pues si que tengo ojo. Gracias por la respuesta. ¿No me recomiendas/ais entonces optar por un quad, pensando en que el equipo dure más tiempo? ¿Qué cambiarias para ajustar un poco más el precio?
SMKN escribió:Yo con un presupuesto ajustado miraria algo amd:

también es buena opción aunque si se oc el intel va mejor pero entre ambas configuraciones mirarte la que mas te guste
Gracias a ambos por la info.
Lo cierto es que hace varios años, me decantaba por AMD, pero después de varias malas experiencias, ahora me decanto por INTEL.
La configuración que propones de Intel es bastante interesante. ültimas dos preguntas:

¿Mejor colocar ese procesador de doble nucleo que el q6600?? porque la diferencia de precio no es mucha

Se puede ajustar un poco el precio?? no sé, quizás otra tarjeta buena más economica...

Muchas gracias otra vez y saludos
expto que edites videos o ralices animaciones 3d la diferencia de precio no lo vale y a sobre la grafica podrias cambiarla por una ati 4670 pero la diferencia no es mucha
He hecho algún cambio, intentado ajustar el precio sobre todo.

Disco : me han recomendado el Samsung de 320, supongo que por temas de rendimiento.
Tarjeta : he puesto la ati. Bajo un poco el precio y leyendo comparativas la ponen muy bien.

Precesador : ¿No me estaré quedando corto con el procesador y se me quedará desfasado en breve?
Placa : He leido la siguiente crítica sobre la que he elegido : "no lleva el nuevo sistema de ahorro enegético y encima es una combo DDR2/DDR3. Lo más seguro es que solo te sirva para encarecer el producto. ¿Realmente crees que vas ponerte DDR3 en un futuro con ese PC? Lo más lógico es cambiarlo entero cuando se quede viejo."

Algún cambio más para ajustar precio??

Qué monitor me recomendaís?? economico of course

32310 Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775 125,00 €

33012 Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775 73,00 €

31969 Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 41,95 €

31531 Samsung HD321kj 320GB SATA2 MAESTRO 51,00 €

32501 Antec Three Hundred 44,95 €

31062 Corsair VX450W 66,00 €

33533 SAPPHIRE HD 4670 512 MB GDDR3 PCI-E 86,00 €

31535 LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM 23,94 €
7 respuestas