El cable original hdmi de microsoft trae un cable de audio con salida digital y normal plano que cabe perfectamente dejando sitio para el hdmi.
Una solción más barata es comprar un cable con salida vga en el game (14 euros) si no quieres hacer el siguiente proceso con el cable de componentes:
Método 1º: quitar el capuchon de plástico y así te caben los dos cables....el de componentes para la salida de audio (o el vga si lo has comprado) y el hdmi.
Ahora bien, yo como aún así veía muy forzado el cable de componentes (se pone casi en diagonal y no me gustaba la posición pues se me antojaba que el conector que va a la placa base estuviera sufriendo presión, lo que hice fue:
Método 2º (tipo pepegotera): Quitar el capucho de plástico del cable vga, luego desmontar la carcasa interna, desconectar la plaquita que trae la salida de sonido digital y guardarla, en media parte del capuchón de plástico (se divide en dos cuando lo quitas) instalar el conector y forrarlo todo de cinta aislante negra, así pilla cuerop y lo puedes manipular sin problemas, queda muy curioso y si algún día necesito la salida digital de audio, vuelvo a conectar la plaquita que quité y la coloco de forma que no moleste al hdmi.
Saludos.
Pd si buscas hay un enlace con fotos y todo del proceso de retirada del capucho y de como queda instado con el método 1º
PD de PD edito: ten en cuenta que también puedes usar el cable vga para conectar la xbox al monitor directamente (sin hacer ningún bricolage)pero claro entonces si tu monitor sólo tiene una entrada vga tienes que desconectar el hdfury y cuando vayas a usar la ps3 volver a conectarlo.