Problema HdFury + Xbox 360 +Pantalla sin altavoces

Bueno pues me he comprado una xbox 360 y en mi cuarto no tengo TV asi que queria usar mi monitor de ordenador para jugar para lo que tengo un hdfury, el problema es que como mi monitor no tiene altavoces tengo que sacar el sonido por otro sitio.
Tambien tengo una PS3 y con esta no tengo problema ya que el sonido lo saco por el cable AV (rojo, blanco) pero con la xbox no puedo hacer lo mismo ya que la entrada de AV y la de HDMI estan muy juntas y con lo grande que es el adaptador AV que viene con la consola no me entran los 2 a la vez.
He pensado que igual hay algun tipo de alargador del cable AV que sea mas fino que el original, con lo que me entrarian los 2 cables pero la verdad es que no tengo ni idea.
Alguien tiene solucion?
Gracias
El cable original hdmi de microsoft trae un cable de audio con salida digital y normal plano que cabe perfectamente dejando sitio para el hdmi.
Una solción más barata es comprar un cable con salida vga en el game (14 euros) si no quieres hacer el siguiente proceso con el cable de componentes:
Método 1º: quitar el capuchon de plástico y así te caben los dos cables....el de componentes para la salida de audio (o el vga si lo has comprado) y el hdmi.
Ahora bien, yo como aún así veía muy forzado el cable de componentes (se pone casi en diagonal y no me gustaba la posición pues se me antojaba que el conector que va a la placa base estuviera sufriendo presión, lo que hice fue:
Método 2º (tipo pepegotera): Quitar el capucho de plástico del cable vga, luego desmontar la carcasa interna, desconectar la plaquita que trae la salida de sonido digital y guardarla, en media parte del capuchón de plástico (se divide en dos cuando lo quitas) instalar el conector y forrarlo todo de cinta aislante negra, así pilla cuerop y lo puedes manipular sin problemas, queda muy curioso y si algún día necesito la salida digital de audio, vuelvo a conectar la plaquita que quité y la coloco de forma que no moleste al hdmi.
Saludos.
Pd si buscas hay un enlace con fotos y todo del proceso de retirada del capucho y de como queda instado con el método 1º
PD de PD edito: ten en cuenta que también puedes usar el cable vga para conectar la xbox al monitor directamente (sin hacer ningún bricolage)pero claro entonces si tu monitor sólo tiene una entrada vga tienes que desconectar el hdfury y cuando vayas a usar la ps3 volver a conectarlo.
Pues muchisimas gracias, aora mismo busco el hilo
He visto que el hdfury es un adaptador hdmi a vga, con te compliques y conecta la xbox con un calbe vga:
Imagen
Saludos
DARKONG escribió:He visto que el hdfury es un adaptador hdmi a vga, con te compliques y conecta la xbox con un calbe vga:
Imagen
Saludos

Bueno no se si es exactamente lo mismo. Con el hd Fury puedes jugar a 1080p, no se si con el cable vga obtendria la misma calidad de imagen. pero repito no tengo ni idea
El cable VGA soporta 1080p sin problemas y otras muchas resoluciones.
Nigel79 escribió:El cable VGA soporta 1080p sin problemas y otras muchas resoluciones.

Sí, el vga soporta 1080p sin problemas e incluso puedes poner tu monitor en resolución nativa si es 1050.
Saludos
Pues siendo asi me comprare el vga.
Muchas gracias por vuestras respuestas [oki]
7 respuestas