una ayudita tonta con el media center please

Hola, vamos a ver, esta mañana he conectado la consola al pc (con vista) mediante el media center.
El unico problema que tengo aparte de no poder ver los divx que ya lo solucionare con un tuto que he visto por aqui es el siguiente:

como borro lo que he metido en el media center???tanto en la consola como en el pc, ya que si le doy a eliminar desde cualquiera de los dos, me los borra del disco duro, y yo lo unico que quiero es que todo lo que he metido para compartir poder sacarlo y se quede el mediacenter de la consola vacio para ya meterle yo lo que me interese.
Tiene que ser una estupidez pero esq cuando le doy a dejar de supervisar carpeta(en la configuracion de la biblioteca), lo quito todo pero cuando vuelvo a arrancarlo vuelve a salir.

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Un saludo y gracias
si tienes el WMP11 de poco te sirve el media center,por otro lado si en el ordenador y la consola tienes los codec necesarios,podras repruducir divx sin problemas,para compartir o no archivos configura la biblioteca del wmp11,chao.
Hola, gracias por tu respuesta, pero podrias explicarmelo un poco mas detallado???, esq no te he entendido muy bien.
Por lo que me dices no hace falta el media center para conectar la xbox al pc???
Que se hace a traves del wmp11???
Como se conecta??? solo con el cable de ethernet no???

P.d.: sigo sin poder borrar lo que comparto en la configuracion de la biblioteca del media center

Un saludo y gracias

EDITO: todo me pasa por no buscar bien, he visto un buen tuto sobre el WMP11 en esta misma web, asi que por esa parte problema resulto, ahora...

Que hago con el window media center??? como lo desistalo de la xbox??? lo borro y punto???

Gracias
2 respuestas