Aspire 5920 problemas de 32 bits a 64 bits

Muy buenas,hoy mismo formate mi portatil porque estaba chungo,bueno lo que pasa es que mi portatil antes de formatear tenia 4 gigas de memoria ram(en la etiketa pone 5),pero ahora por ejemplo en esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest cuando miro un juego y me dice lo que tiene mi portatil me dice que tengo 3 gigas de memoria ram,y yo antes de formatear miraba esa pagina tambien y me decia 4 gigas de memoria ram...otra cosa,en "equipo" le das a propiedades y vas a donde dice "tipo de sistema" me pone 32 bits,pero antes tenia 64...:S...que puedo hacer?
Has instalado un sistema operativo de 32 Bits, por eso no te coge los 4 gigas de ram y aparece como un equipo de 32 bits. Instalate el vista de 64 Bits.
Cmonpo escribió:Has instalado un sistema operativo de 32 Bits, por eso no te coge los 4 gigas de ram y aparece como un equipo de 32 bits. Instalate el vista de 64 Bits.

Yo no tengo el vista de 64 bits:S a mi me vino asi cuando lo compre,lo de la memoria ram se me soluciono cuando instale el sp1 de vista.¿Como consigo el de 64 bits?
2 respuestas