que os parece esta xbox?

me venden esto que os parece?me aconsejais comprarla?

vendo la xbox360 nuevecita, aun precintada y con todos sus plastiquitos jeje viene con suscripcion gold de un mes y su garantia a partir del 20 de este mes. Ni siquiera la he probado para no quitarle el embalaje ni nada, y la razon de que este nueva es que me la han enviado del SAT de microsoft porque mi anterior consola murió...

Ademas adjunto(lo siguiente ya no es nuevo, sino que lo tenia yo de mi anterior xbox):
-Todos los accesorios, de corriente, euroconector...
-Cable HDMI
-Disco duro de 20gb
-Cables para la conexion a internet
-2 mandos wireless
-Auriculares originales
-Juegos: GTA IV y PRO 2008

por 160
litos001 escribió:MAMIII, salgo en un hilo cerrado. xDD

esto va en compra/venta y aún no puedes acceder alli.

Creo que se refiere a una 360 que le ofrecen y pregunta que nos parece como compra, no que el venda nada.
eso es estoy pidiendo una opinion
jajaja, vel perdon entonces, no he leido bien. Pues si realemente está nueva pillala sin dudarlo, es un precio cojonudo para todo lo que incluye. Yo me irira de cabeza a por ella, pero asegurate que esté nueva, prque puede que sea una vieja y se la hayan reparado nada más, y el dice que es nueva, pero no lo es. Asíque miralo bien y si es cierto a por ella.

saludos.
pos está de puta madre....siempre y cuando este en perfecto estado y no sea de las primeras que petaban con 3LR a la mínima...por lo demás está bien.
mariogom escribió:eso es estoy pidiendo una opinion

Por precio esta muy bien, lo único es lo del SAT.....aunque si es realmente 100% nueva, no hay de que preocuparse.
Si es del SAT, ya sta registrada a nombre de otra persona.Problemas con la garantia.
Nuevas valen 199 o menos, asi que tu mismo.
Yo no la pillaba desde luego.
gastate 40€ más y comprate una nueva.
Estoy con ellos, por 30 euros más tienes una nueva (Pero nueva de verdad) Pro de 60 Gb en el ECI, con juegos y sin problemas de garantia.
Hombre serían más de 30 € si viene con los dos mandos y dos juegos. Pero también me la compraría nueva. Y tendrías 60 GB de discoduro que es bastante interesante con el tema de las instalaciones de juegos.
10 respuestas