Impresora Laser

Buenas, busco una impresora multifuncion. No la voy a dar mucho uso, salvo casos esporadicos, alguna foto de vez en cuando, apuntes, pdfs, algunas webs...pero nada exagerado. Pongamos unas 300 paginas al año, 50 de ellas con fotos

Si es multifuncion me vendria bastante bien, aunque no es indispensable

Lo que mas me importa de todo es el tema de la tinta. No me importa ni la calidad de lo imprimido, ni el ruido, ni las paginas por minuto ni nada..me interesa que los recambios de tinta sean baratos, unicamente eso. Por lo que he leido me vendria mejor una laser por el tema de los toners, que pueden durar unas 2000 paginas...

Tengo un Imac, asi que salvo el cable de la red electrica, no tengo ni un solo cable mas en mi mesa, asi que, si fuese inalambrica (creo que son via bluetooth no?) mejor que mejor.

A ver si podeis recomendarme algo.

Un saludo
Más cerca de 3000 que 2000 duran los tóner para un uso normal...

Pero si imprimes solo 300 es absurdo.

Y lo de que sea inalámbrica me temo que va a ser pedir peral al olmo.
Lo de laser mas que nada lo digo por los putos cartuchos. Con la anterior canon que tuve, me dejaba un riñon para poder comprar los dos cartuchos...Pero vamos, que si es de inyeccion pero con los recambios baratos, igual me da.
Comprate una Epson de las baratas y usa cartuchos de esos de 2 o 3 € que pa las páginas que vas a imprimir no te compensa gastarte dinero. Una impresora de 50 o 60 € y cartuchos de 2 o 3 €
Yo compre una Epson DX 4000, es multifucion, me salio por unos 50 ñapos y uso cartuchos compatibles que le compro a uno de los patrocinadores de EOL a 3 €.
Por ahora de maravilla, le he cambiado a lo menos 200 veces los cartuchos. Ya estoy pensando en comprarme una Laser porque yo imprimo mucho.
Pero pa lo que vas a imprimir tu seria genial, además saca una calidad bastante buena, por no decir muy buena.
Lo único malo que tiene es que si la dejas sin usar mucho tiempo se estropea, por lo que es reomendable hacer alguna impresion de vez en cuando para que no se seque la tienta en los cabezales. Y el escaner funciona también decentemente.
Una buena compra pal uso que le vas a dar. No lo dudes.
3 respuestas