NXE problemas instalando juegos

He buscado pero no he encontrado un hilo hablando de esto. El tema es que me acabo de pillar una arcade nueva (sí, le he puesto disco duro xD) y al instalar los juegos, la mayoría me dice que el disco está sucio. Tiene narices, el forza y el gow tan inmaculaditos que los tengo y me dice que están sucios... es que tengo un lector defectuoso o qué? A vosotros también os pasa?
Como tú bien dices, O están los juegos en mal estado, o el que está mal es el lector. Lo segundo me parece menos probable siendo nueva... Pero si la has comprado recientemente, vuelve a la tienda y explicales lo que te pasa.

También puedes decirle a algún amigo que intente copiar esos juegos tuyos a ver...
si es recien comprada, vete donde la comprastes y que te la cambien, no siendo que te haya colado una usada, que no sería la primera vez que lo hace.

saludos.
A mi me paso lo mismo con una Xenon y Samsung ms25 y lente nuevo recién cambiado, no llego a instalar ninguno, siempre "disco sucio"
Pero cuando los corría en el lector todo bien, me mandaba el error cuando lo intentaba instalar.

Si tu consola es nueva recién comprada con lite-on (Que supongo yo, es uno de los mejor lectores que hay) Entonces es alarmante, por que si a mi me dio el error con un lente nuevo entonces [mad]

En verdad necesito saber si tu consola era nueva que lector tiene y si intentas instalar copias o originales?, por que han ocurrido tantos casos extraños que la verdad ya me desanimo mucho, vendí la xenon y la verdad ya no se si comprar otra ves una 360 :(

A mi primo le paso con una recién comprada lite-on, GOW nuevo, y el juego lo instalo mal, se quedaba colgado cuando intentaba entrar a campaña, lo borro y lo intento instalar otra ves y le mando el error de "disco sucio" desconectamos todo he intentamos otra ves y todo bien, aunque la verdad aparte que el lector deja de funcionar, no se nota nada diferente.

Saludos!
es que nose y soy nuevo perdon por salirme del tema
Pues se trata de un lector Benq de los flasheables y la compré este sábado. Se trata de juegos originales. En la tienda la explicación que me han dado es que se registran algunos problemas con juegos antiguos, y que con los juegos posteriores al NXE o no muy anteriores no hay problema al instalarlos (prueba de ello que Lips lo he podido instalar). De todas formas, no me convence mucho la explicación.
5 respuestas