A mi me paso lo mismo con una Xenon y Samsung ms25 y lente nuevo recién cambiado, no llego a instalar ninguno, siempre "disco sucio"
Pero cuando los corría en el lector todo bien, me mandaba el error cuando lo intentaba instalar.
Si tu consola es nueva recién comprada con lite-on (Que supongo yo, es uno de los mejor lectores que hay) Entonces es alarmante, por que si a mi me dio el error con un lente nuevo entonces
En verdad necesito saber si tu consola era nueva que lector tiene y si intentas instalar copias o originales?, por que han ocurrido tantos casos extraños que la verdad ya me desanimo mucho, vendí la xenon y la verdad ya no se si comprar otra ves una 360
A mi primo le paso con una recién comprada lite-on, GOW nuevo, y el juego lo instalo mal, se quedaba colgado cuando intentaba entrar a campaña, lo borro y lo intento instalar otra ves y le mando el error de "disco sucio" desconectamos todo he intentamos otra ves y todo bien, aunque la verdad aparte que el lector deja de funcionar, no se nota nada diferente.
Saludos!