¿Que pack me recomendais?

He decidido comprarme la xbox 360 concretamente el modelo pro. Pero no se si comprarme algun pack de los que ya hay por ahi o esperarme a los packs de navidad. Sabeis si van a sacar alguno interesante? Cual me recomendais?

Gracias de antemano.
Yo le pillé a mi novia el viernes en el PCCity uno que por 300 euros tienes la Elite (120 gigas de disco duro, en color negra, y cosas como el headset, cable HDMI y alguna cosilla más), el Gears of War II, el Forza 2, el Viva Piñata, el Indiana Jones de LEGO y el Kung Fu Panda.
Por 45 euros más tienes aparte un segundo mando (también negro creo) y un kit carga y juega.

La oferta está vigente hasta el día 26, así que si te das prisa aún estás a tiempo.
Si te ponen pegas, te vendría bien hacerte con una copia del catálogo donde aparecía la oferta. Por EOL hay rulando una foto, pero en caso de necesitarla te podría hacer yo una (por unas cosas y otras acabé con 3 catálogos, y el día que se la fui a pillar se me quedaron en casa xD).

Suerte, y que la disfrutes, tiene un catálogo cojonudo, con la nueva actualización sacarás provecho a los 120Gigas, y ... poco más.

Un saludo
Sin ninguna duda el pack de PC City, ya que por un poco más que el Pack premium de Gears of War 2 te llevas una elite y a larga agradeceras más espacio en el disco duro.

Un saludo!
+1 a lo de mis compañeros. Si quieres pillarte la pro, pues pillate el pack del gow 1 + 2.

Saludos.
Yo habia pensado comprarme la pro, probablemente este pack: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055597 pero me parece que me esperare un poco a las ofertas navideñas que igual sacan algun pack interesante.

Un saludo
Yo te aconsejo también la oferta de PCcity, me la pillé el viernes y la verdad es que merece la pena esos 300 euros. Eso si, vete con el catálogo o una fotocopia por que en el nuevo catálogo no aparece la oferta y a mi me pusieron pegas, menos mal que encontraron un catalogo por ahí del mes pasado.
Yo me comprare mañana la de Pc City yohuuuuuuuu [+risas] [+risas]
Yo t recomiendo tb el d PCCity, son muchas pelas pero lo usarás todo, todo, todo.
7 respuestas