¡Resolucion 1344 x 720!

Hola wenas, os comento:
Resulta que tras dar vueltas y vueltas a la fuente de visionado de la xbox 360 y malas experiencia he llegado a la conclusion de que lo mejor es un Tv HD READY, he provado full y el rescalado hace que pierda calidad asi que cuando me decido por esta tele: sony bravia kdl32u4000e /link: https://www.sonystyle.es/SonyStyle/cata ... ideActive=)/.do#bottomTabs

Resulta que me fijo y la resolucion es 1344x720 y me pregunto si me comera pantalla, sera mejor, deformara la imagen o si es fallo de la pagina de SONY.
A lo dicho, ¿vosotros que creeis? ¿sabeis algo de esta resolucion? por favor ayuda no quiero volver a cagarla.
PD: por cierto no encuentro por ninguna parte el brillo ni la respuesta de este tv si alguien lo sabe le estaria muy agradecido...Gracias x todo
Me da a mi que es un fallo, si pones el modelo en Google, encontrarás información en otras páginas, y verás que la resolución que acepta es 1366x768, que es perfectamente compatible con la Xbox 360.

Aquí tienes más información:
http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-32u4000
Joe muchas gracias espero que sea cierto porque si no valla forma de capar una tv tan golosa
Lo que sigo sin entender es porque si a xbox tiene 1360x768 las tv les ponen 1366x768 esos pixel que sobran o faltan a cuento de que..?? alguno de los dos es un cabezon XD
Es aún peor, porque la Xbox saca la imagen a 720p (en este caso), que son 1280x720, y el 99% de las teles HD Ready vienen con una resolución de 1360x768 o 1366x768, habiendo siempre cierto reescalado que desemboca en falta de nitidez.

Pero vamos, no te preocupes que la Xbox se verá bien (o al menos, tan bien como en el resto de teles HD Ready).
ya eso tambien lo sabia, pero vamos que no es un aspecto ratio 1:1 quiero decir entre xbox y tv y eso es lo que jode.Me molaria una tv true 720p XD asi no habria rescalado pero supongo que lo habran hecho por algo.
Supongo que sera para poder jugar mas con las resoluciones por esos juegos que son 740p o yo que se ¬_¬ porque hay algunos con resoluciones raras tropicales. [carcajad]
Weno es mejor que reescale un poquito a rescalar un full HD que es el doble. que ahi se inventa to pepa
El motivo de que muchos paneles HDReady en las teles sean de 1366x768 es porque a esa resolución se está usando "casi" exactamente un megapíxel de "información visual" a la vez.

Un megapíxel son 1024x1024 = 1.048.576 píxeles, y 1366x768 dan 1.049.088 píxeles. Si dividimos los 1.048.576 entre 768 da 1365,333... píxeles, por eso se redondea a 1366 la resolución horizontal.
5 respuestas