Problema con disco duro nuevo e instalaciones

Compre el disco duro de 120gb la seana pasada y hasta ahora todo bien, pero hoy alquile el The Last Remnant lo instalo y todo bien, pero cuando juego me da error de limpie el disco y sale al dashboard, lo he instalado como 3 veces y me da errores en lugares distintos, incluso lo desinstale y instale el gears y para ver si era error del disco duro pero el gears me va bien por lo menos hasta donde jugue, mas o menos algo de despues de encontrar un cadaver que creian que era del grupo alpha. Que puede ser el disco duro o que el lector al instalarlo no lo lee bien y lo instala mal?.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Haber el disco duro dudo mucho que sea, el lector puede pero seguramente seran los juegos que estarán rayados o en mal estado.Te recomiendo que los pulas en una casa especializada o que los limpies con un pañito haber si asi... [comor?] [comor?] [comor?]
solo me paso con el Last Remnant y es alquilado. Pero preguntaba por si pensabais que podia ser el disco duro.
Eso me a pasado con el bioshock (perfectas condiciones xD) al un conocido con el gow 2 y hasta me paso una vez con una demo
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hai esta el problema es el juego, no te preocupes por el disco.

Mis Gametargs son Stealwilliam y StapleWilliam.El tuyo es... [beer]
4 respuestas