Pregunta sobre los cofres de la Torre de Almas de SCIV

Antes de que se me mande al hilo oficial, no he posteado allí porque ya nadie se pasa por el hilo, y si se pasa alguien es para hacer consultas personales así que dudo que me sepan responder ésto, o que se pasen más.

Lo que quiero saber es si lo equipos de los cofres de la Torre de Almas realmente son los mismos que dan consiguiendo logros. Es lo que me ha dicho un amigo, pero yo no sé si será así, no estoy muy seguro porque tengo todos los que dan por logros (menos voodoo y leviathan) y me parecen poquísimos comparado con lo que había en el 3...creo que tiene que haber más :S

Saludos y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KuroShad escribió:Antes de que se me mande al hilo oficial, no he posteado allí porque ya nadie se pasa por el hilo, y si se pasa alguien es para hacer consultas personales así que dudo que me sepan responder ésto, o que se pasen más.

Lo que quiero saber es si lo equipos de los cofres de la Torre de Almas realmente son los mismos que dan consiguiendo logros. Es lo que me ha dicho un amigo, pero yo no sé si será así, no estoy muy seguro porque tengo todos los que dan por logros (menos voodoo y leviathan) y me parecen poquísimos comparado con lo que había en el 3...creo que tiene que haber más :S

Saludos y gracias.

Si no posteas en el hilo oficial estará por ahí perdido, pero posteando tu pregunta lo devuelves a la primera página y los que conocen la respuesta te ayudarán igualmente.
1 respuesta