Duda xbox 360

Hola, tengo una ps3(mia) una wii(de mis hermanas) y estoy interesado en comprarme una xbox 360, mi pregunta es la version que anuncian por la tele de 179.95€ trae HDMI ¿no? es que eso es fundamental en la compra, si no no la compraria. Gracias de antemano.
gonospiderman escribió:Hola, tengo una ps3(mia) una wii(de mis hermanas) y estoy interesado en comprarme una xbox 360, mi pregunta es la version que anuncian por la tele de 179.95€ trae HDMI ¿no? es que eso es fundamental en la compra, si no no la compraria. Gracias de antemano.

Si, TODAS las 360 actuales (ya desde hace tiempo) llevan dicho puerto.
Otra duda, el cable HDMI puede ser cualquiera ¿no? por que no me pinso gastar 50€ en uno oficial, comparado con los 15€ que te puede salir uno normal.

Un saludo
Si,vale cualquiera ,yo me compre uno por 12 euros y se ve genial,solo necesitas el oficial si quieres conectar la consola a un equipo de sonido,porq solo el oficial trae la salida optica.
con qualquier cable que sea HDMI te vale ;)
decas escribió:Si,vale cualquiera ,yo me compre uno por 12 euros y se ve genial,solo necesitas el oficial si quieres conectar la consola a un equipo de sonido,porq solo el oficial trae la salida optica.

Queeeeeee que yo con mi amplificador y mi 6.1 que tengo en mi cuarto me tengo que gastar 50€ para poder escucharlo??? joder que timo, menos mal que tengo mi fantastica ps3 jejeje
Aun asin mañana me la voy a comprar.
5 respuestas