Se puede instalar los juegos con el nuevo dash, en un hd ext

Pañeros, se puede instalar los juegos en un hd externo, aun que tenga que tener el disco dentro de la consola, si se puede en que formato tiene que estar el hd, o que carasteriscas tienen que tener, muchas gracias.
Pues no lo se a ciencia cierta, pero estoy casi convencido de que no es posible. De todas formas te recomiendo que si vas a preguntar, escribas los simbolos de interrogación, asi seria mas fácil para todos saber que estas preguntando y no afirmando. [ginyo]

Saludos!
no se puede el hd externo no te deja ni bajar actulizaciones,demos ni instalar nda mira q se a dicho en el foro a ver si buscais un poco antes de postear
aprilia escribió:Pañeros, se puede instalar los juegos en un hd externo, aun que tenga que tener el disco dentro de la consola, si se puede en que formato tiene que estar el hd, o que carasteriscas tienen que tener, muchas gracias.
si y tambien trae el Nero ultimo para que te hagas todas las copias que quieras, incluye un servicio de caratulas online que las imprimes directamente........desde luego haceis una preguntas que son de lo mas logicas......
aprilia escribió:Pañeros, se puede instalar los juegos en un hd externo, aun que tenga que tener el disco dentro de la consola, si se puede en que formato tiene que estar el hd, o que carasteriscas tienen que tener, muchas gracias.

He entrado en tu hilo por error, ya que AL NO PONER interrogantes, pensaba que estabas afirmando lo que preguntas, por tanto me he llevado un chasco al entrar y tampoco se la respuesta a tu pregunta.

Por otro lado aprovecho para comentarte que:
"aunque" va junto.
"caraCteristicas" es con C en lugar de S

y digo yo...... para que están los signos de interrogación (?)?
Parece que estas afirmando en vez de preguntando...
Saludos.
Mierda, creía que era una afirmación. Cuida mas la manera en la que titulas tus post tío.
Un saludo!
cada dia entro en 3 o 4 posts con el problema de los interrogantes. ¿Tan difícil es ponerlos?
Otro pardillo que ha caído por el tema de las [+furioso] interrogaciones...
Jjaaja si se nota que es una pregunta,porque al final pone muchas gracias, y la ultima frase también parece de pregunta xD

AH y en respuesta a la pregunta,
no se puede
danychi24 escribió:Jjaaja si se nota que es una pregunta,porque al final pone muchas gracias, y la ultima frase también parece de pregunta xD

AH y en respuesta a la pregunta,
no se puede

Se nota al leer el post (aunque ni ahí use interrogantes), pero eso implica que ya has entrado al hilo.

El titulo del hilo AFIRMA que se pueden instalar los juegos en un HDD externo, no PREGUNTA nada.
lo correcto es poner interrogantes, pero tampoco pasa nada por entrar en un hilo por equivocación,son dos clics jeje,estaría bien que se pudiera,pero primero lo suyo sería que leyera el formato ntsc para pelis en alta definición en un disco duro, ya que según tengo entendido solo acepta formato fat32 y en este no se leen archivos de más de 2 gigas,que rabia
Krishatxi escribió:lo correcto es poner interrogantes, pero tampoco pasa nada por entrar en un hilo por equivocación,son dos clics jeje,estaría bien que se pudiera,pero primero lo suyo sería que leyera el formato ntsc para pelis en alta definición en un disco duro, ya que según tengo entendido solo acepta formato fat32 y en este no se leen archivos de más de 2 gigas,que rabia

Claro esta que no pasa nada, no es el hecho de dar o no dos "clics" sino la expectativa de la información que supuestamente uno se encontrara dentro.

La 360 también acepta HFS+ (el cual no tiene limite de 4GB (que no 2) del FAT32).
Yo es que ya he aprendido que bombazos así no suelen pasar desapercibidos con lo que uno aprende a no crearse falsas espectativas con este tipo de hilos.
Aunque reconozco que no cuesta tanto poner los PUTOS interrogantes! :-) (notesé que yo si he puesto un signo de admitración, para enfatizar mi frase)

un saludo
-DAVIZINHO-
me hubiera gustado instalar los juegosen una dd externa
Analizemos, no esta preguntando, esta afirmando y al final pone muchas gracias porque le estamos dando nuestro tiempo leyendo lo ke nosostros kreemos k es una afirmacion.o.. Nose me e exo un lio?????????????????????? ? ? ?

Estoi asta los mysmos de la jente ke no save hescrivir
ttkkee2 escribió:

Estoi asta los mysmos de la jente ke no save hescrivir

j0D3R, K3 H4lG13N M3 S4K3 L0S 0j0S!
DAVIZINHOX escribió:Yo es que ya he aprendido que bombazos así no suelen pasar desapercibidos con lo que uno aprende a no crearse falsas espectativas con este tipo de hilos.
Aunque reconozco que no cuesta tanto poner los PUTOS interrogantes! :-) (notesé que yo si he puesto un signo de admitración, para enfatizar mi frase)

un saludo
-DAVIZINHO-

¿De "admitracion"? ¿y solo uno? ¡¡ Estamos en españa jcoño !!!

Notese la ironia xD
18 respuestas