Hola a todos,
Este es mi 1er post en la scene de la PSP aunque ya llevo unos cuantos días leyendo, buscando, releyendo y rebuscando. Y ahora creo que me tienen que buscar a mi porque creo que ando un poco perdido.
Resulta que me han dado una PSP que no se usaba casi a estrenar (pues sí, hay quién se la compra por capricho y luego la olvida en un cajón), en concreto es una PSP-1004 con firmware oficial 2.00, (aunque me dijo que vino con el 1.50 y se actualizó con una peli), y la placa NO es TA-082.
Bien, he leído que con Pandora y DC es posible actualizar cualquier PSP FAT al último CF, pero que para ello es indispensable tener una Batería de Pandora, o bien otra PSP liberada. Sino he entendido mal, una vez se tenga la PSP actualizada con CF ya no es necesario disponer de 2 baterías (una normal y otra pandorizada), sino que a través de DC se puede ir cambiando de modo con la misma batería.
Bueno, pues ahí va mi duda, y es que no sé si el procedimiento correcto para liberar mi PSP "sin necesidad de pedir una PSP liberada o Batería Pandora", sería:
1- Actualizar de 2.00 a OFW 2.71
2- Hacer Downgrade a OFW 1.50
3- Actualizar a CFW 3.52 M33-3
4- Crear Batería de Pandora con batería original
5- Actualizar a CFW 5.00 M33-3 (creo que es la última)
...o no sé si hay algún método mejor. Espero no estar muy equivocado, para no tener que empezar de nuevo a leerme todos los tutoriales habidos y por haber!! Y que sobretodo hay que agradecer a sus creadores por su labor.
Antes de nada, muchas gracias y perdón por el tocho. Y espero que me podais acabar de orientar.
Un saludo,