Monitor para PC y 360 [200€]

Buenas,

Tengo un monitor ACER desde hace 5-6 años de 17" y empiezo a estar cansado de él, para jugar con la 360 es un poco..., tiene un tiempo de respuesta de 20ms o algo así y en ubuntu me da problemas.
Quiero un monitor de unos 19"-20" (no más, que no lo necesito), para PC (no juego en PC prácticamente, sólo ofimática, pero muchas horas diarias xD) y para 360. ¿Qué me recomendáis? La 360 la tengo actualmente por VGA, si el monitor incorpora HDMI pues perfecto (pero ya veo que hay pocos que lo incorporen). Ah, el presupuesto sería unos 200€.

Gracias y saludos!

PD: A ser posible poder pillarlo en tiendas tipo PCGreen o Pricoinsa, que estén en BCN ciudad.
Yo tambien estoy mirando un monitor de 19/20 " y sobre 200 € ... y me te recomendaria que mirases el SAMSUNG T190 19 ...

http://www.appinformatica.com/monitores ... -1440x.php

Un motinor bastante majo.

Suerte en tu eleccion.
SMKN escribió:http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

No se si lo de 20" es por espacio o por presupuesto ;)

FullHD, HDMI... perfecto para una 360 y por ese precio es un regalo...
Gracias a responder a los dos:

No sé, creo que un 22" para jugar está muy bien, pero para estar en el ordenador quizás (en mi opinión) es demasiado, no tendré que estar moviendo la cabeza constantemente o a una distancia bastante prudencial del monitor?

El BenQ E2200HD me ha gustado mucho, peero por lo que veo no lleva VGA y mi ordenador (o mejor dicho, mi gráfica integrada xD) no lleva salida para DVI, habrá algún adaptador o algo?

El Samsung me gusta mucho por diseño, por características y por ser de 19", pero no lleva HDMI (:() y es ligeramente caro xD.

muchas gracias!
Edito: no hay adaptadores vga-dvi asequibles.
Si, si que hay adaptadores de dvi-vga.

Si pudieras poner que opciones de salida tienes de la 360 se podria mirar otros monitores de 20", he puesto ese benq porque tiene hdmi y asi no te complicas la vida con adaptadores XD
SMKN escribió:Si, si que hay adaptadores de dvi-vga.

Si pudieras poner que opciones de salida tienes de la 360 se podria mirar otros monitores de 20", he puesto ese benq porque tiene hdmi y asi no te complicas la vida con adaptadores XD

La 360 tiene salida por Componentes, Compuesto (rojo, amarillo y blanco), VGA y por HDMI. Lo ideal seria una de 20" con HDMI, pero dudo que haya algo así. Sino creo que pillaré un buen monitor (tipo ese Samsung de 19-20) y acabaré enchufándola por VGA, pero buf, esa pantalla FULLHD, me tira mucho)

Muchas gracias :)
Goten23 escribió:Gracias a responder a los dos:

No sé, creo que un 22" para jugar está muy bien, pero para estar en el ordenador quizás (en mi opinión) es demasiado, no tendré que estar moviendo la cabeza constantemente o a una distancia bastante prudencial del monitor?

El BenQ E2200HD me ha gustado mucho, peero por lo que veo no lleva VGA y mi ordenador (o mejor dicho, mi gráfica integrada xD) no lleva salida para DVI, habrá algún adaptador o algo?

El Samsung me gusta mucho por diseño, por características y por ser de 19", pero no lleva HDMI (:() y es ligeramente caro xD.

muchas gracias!

Yo uso un 24" y es enorme los primeros días, cuando llevas ya una semana con él se te hace lo más normal del mundo xD
Buenas,

he tenido un poco de tiempo y tengo una duda bastante grande xD:

El BENQ E2200HD está MUY BIEN, pero no lo veo en tiendas físicas, y en PCComponentes está agotado [buuuaaaa]. Existe otro modelo muy parecido sin HDMI, pero creo que no me favorece (BENQ E2200HDA 22").

He mirado también el Samsung T200HD (20") y el Samsung 933HD (19"). Los dos tienen HDMI, TDT etc. El T200HD tiene más resolución (1680 x 1050) mientras que el 933HD tiene (1360 x 768)

¿Qué tal véis estos dos? A mi el T200HD me ha dejado muy buen sabor de boca, y estos dos los puedo pillar en tienda física aquí en Barna.

Esperando el último consejo para ir a comprar :D

Muchas gracias!

PD: Por último, he visto también que algunos monitores ya llevan adaptadores DVI-VGA y otros no, en tal caso, qué compro?
También esta el HANNS-G de 22" con HDMI y VGA por unos 175€ o 140€ depende de la tienda donde lo pilles, eso si, suele estar agotado, es lo que tiene que sea barato y bastante bueno para ese precio ;)
Goten23 escribió:El BenQ E2200HD me ha gustado mucho, peero por lo que veo no lleva VGA

¿Quién te ha dicho que no lleva VGA? ¡Claro que lleva!, lo pone en las especificaciones.

Y no, si no llevara no podrías conectar tu PC, ya que DVI-D no se puede convertir a VGA. De ninguna manera.
Edito: Ni caso a este comentario

Como que no se puede convertir?? Hay adaptadores ¬¬'
SMKN escribió:Como que no se puede convertir??

Hay adaptadores ¬¬'

¿Cómo vas a convertir de una señal analógica a una digital? Es imposible, o necesitarías un aparato carísimo.

NUNCA puedes conectar un cable VGA a una entrada DVI de un monitor de PC, ya que son DVI-D (sólo digital).

Lo de los adaptadores es otro tema que no tiene nada que ver. Si tu gráfica tiene una salida DVI, observarás que es una salida DVI dual (es decir, DVI-I), lo que es lo mismo, emite en digital y en analógico de forma simultánea, y esa señal analógica es previsamente VGA. Si tú conectas a la salida de tu gráfica un adaptador DVI-VGA, lo que consigues es reemplazar el conector DVI por uno VGA, es decir, cambiar el cabezal DVI por uno VGA, en el cual puedes conectar un cable VGA normal.

En ningún caso la señal DVI se convierte a VGA, ya era VGA previamente, solo que con un cabezal DVI.

Sin embargo, la señal DVI lleva señal VGA cuando es DVI-I. Cuando es DVI-D lleva únicamente señal DVI, y en este caso no puede adaptarse a VGA, lógicamente. Si te fijas en las especificaciones del monitor pone: D-Sub (comúnmente llamado VGA), DVI-D (es decir, DVI no adaptable a VGA) y HDMI (que es básicamente DVI-D pero con otro nombre y con sonido digital).

Entonces, muy importante, este monitor claro que lleva VGA, pero si no lo llevara, no podría conectarse tampoco a través del conector DVI, ya que es DVI-D (solo digital).
Tienes toda la razon, me he hecho y me hice la picha un lio, perdona.

Un dia de estos empezare a pensar antes de escribir ;)
el BenQ de 22" lo tienes en tienda fisica en APP.

Yo lo tengo y por el precio k tienes va muy xo que muy bien. Un monitor de 22" con una resolución de 1920x1080 se ve de puta madre.
Esta semana que viene les entra el monitor a los de PC Componentes.

Yo creo que como monitor está genial, ¿no?

Es que si eso me lo pillo yo.
Pues dentro de los monitores tn es uno de los mejores. A ver es 21'5", pero al caso lo comparo con el samsung T220:

- Resolucion:
Benq: 1920x1080
Samsung: 1680x1050
- Tamaño de punto:
Benq: 0'248
Samsung: 0'282

En conexiones gana tambien el benq, y en precio mas de lo mismo, y por ese precio creo que es un monitor excelente.
Pero es que el tamaño de punto es muy pequeño, bastante más que el de un monitor de 17" de 1280x1024, y éste ya es muy pequeño.

He estado calculando, y lo suyo es que fuera de 24 pulgadas, el tamaño de punto sería una cosa entre medias de uno de 17 y otro de 19.

¿Y en monitores que no sean necesariamente TN? Algo de 24 pulgadas, 1920x1080, y triple conexión VGA-DVI-HDMI...
A menor tamaño de punto mejor, sobretodo para textos y demas. Yo al menos no le veo ningun inconveniente.

Monitores con panel no tn, de 24" y vga, dvi-d y hdmi:

Dell 2408wfp (S-PVA):
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

HP LP2475w (S-IPS):
http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... troduction

En 22" tienes tambien el lenovo l220x (P-MVA):
http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... l220x.html
Aunque no tiene hdmi.
de los tres que pone @SMKN, descarta el lenovo (mismo problema del tamaño del punto, minúsculo)...

entre los otros dos, yo elegiría el Dell si va destinado a juegos/películas y el HP para labores de retoque/diseó/infografía (el panel IPS es mejor para este asunto... los paneles *VA tienen problemas de Wash-Out)...
No, pero yo quería monitores de 1920x1080, es decir, un monitor para ver pelis HD 1080p. Como una tele full HD, pero solamente con entradas VGA, DVI y HDMI (para abaratar). Aunque lógicamente también conectar la Xbox 360 y el PC, de ahí lo del tamaño del píxel.

Bueno, supongo que la única alternativa real es el proprio BenQ del que estamos hablando, pero de 24 pulgadas.
benq E2200HD o el ViewSonic VX2260wm. ambos 21.5 pulgadas y 1920x1080 con HDMI/VGA/DVI-D
sL1pKn07 escribió:benq E2200HD o el ViewSonic VX2260wm. ambos 21.5 pulgadas y 1920x1080 con HDMI/VGA/DVI-D

Pero si es que lo que quiero es que sean de 24 pulgadas (o 23,5).
Yoshi's escribió:No, pero yo quería monitores de 1920x1080, es decir, un monitor para ver pelis HD 1080p. Como una tele full HD, pero solamente con entradas VGA, DVI y HDMI (para abaratar). Aunque lógicamente también conectar la Xbox 360 y el PC, de ahí lo del tamaño del píxel.

Bueno, supongo que la única alternativa real es el proprio BenQ del que estamos hablando, pero de 24 pulgadas.

mmm, para ese caso, creo que no te libras del panel TN... aunque si los anteriores llevan ARC y soportan relación 1:1 te da lo mismo... yo tengo el G2400W 1920x1200 con ARC 1:1 y la señal 1080p la coge sin problemas metiéndole la bandas negras arriba y abajo...

si mal no recuerdo hay un Dell S2409W 1920x1080, aunque no se qué tal andará de prestaciones... la cosa es mirarlo...
Pues es que es curiso, pero la diferencia de precio del E2200HD y del E2400HD es de casi 100 euros, ahí sí tengo que daros la razón es que no está compensando, se tiene que ver mejor seguro (los textos, sobre todo a los que no usamos ClearType bajo ningún concepto), pero a qué precio por 2 pulgadas de nada.

O sea, que igual sí pillo el de 21,5 pulgadas, pero claro, tenía que tener sobre la mesa todas las alternativas...

hilo_benq-e2200hd-22-quot-full-hd-hdmi-dvi-monitor-16-9_1118501

En cualquier caso, aquí se dicen más cosas del E2200HD.
25 respuestas