Muchas gracias por vuestros consejos;
lo primero es cambiar la gráfica que por lo visto esa es muy mala, segun vuestras recomendaciones mejor esta:
http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.htmlLo unico que no me gusta de esta es que no tiene salida HDMI sino que habría que pasarla con un cable DVI-HDMI.
Por otro lado si compro un placa base con HDMI al sacar el cable directamente desde la placa saldría solo el video de la integrada o tambien desde la gráfica, no se igual digo una tontería pero la verdad es que no se mucho sobre esto.
Por otra parte lo de las RAM, no sabía nada de que estos procesadores no soportaran mas que DDR2-800, he visto lo de las mushkin Extreme que me recomendais pero las Essential salen por algo menos y la latencia es mayor; no se hasta que punto influirá lo de la latencia.
Lo de la fuente ya suponía que no era muy buena; mejor la gygabite superb.
Sobre mi duda de si comprar un equipo que soporte DDR3 que opinais, por otra parte también podría comprar una torre mas económica y dejarme ese dinero para mejorar el procesador y seguir con la DDR2-1066 o incluso cambiarlas por unas DDR3;que supongo que irá mas rápido con estos componentes.
No se depende de lo que me digais, mi presupues es de unos 400-450€, y dentro de lo que tengo claro es no comprar nada que vaya a menos de 3Ghz y que tenga menos de 2Mb de cache, asi como unas buenas RAM lo de la gráfica con la que me recomendais creo que me sobra para lo que lo voy a usar; tambien he estado mirando algo sobre OC, pero no tengo mucha idea y supongo que para que un procesador de 2.4 Ghz vaya a 3Ghz hay que dejarse una pasta en refrigeración.