Consejos nuevo ordenador

Habrá cien mil hilos así en este foro, no sé si hay alguno concreto para que no abramos cada uno un hilo... En fin, que estoy pensando en cambiarme el ordenador, se me queda corto a veces, y me he encaprichado por uno nuevo (no para ahora sino para enero). Estoy algo perdido en ciertos componentes desde hace tiempo, ni sabía qué procesadores había... Así que necesito consejos.

He elegido esto, por ahora:

- Procesador: AMD Phenom X4 Quad 9950 Black Edition 2.6Ghz AM2 Box, 174€
- Placa base: Asus M3A78 Socket AM2+, 77€
- Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15, 60€
- Tarjeta gráfica: Point Of View GeForce 9500GT 512MB GDDR2 PCI-e, 65€
- Disco duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO, 57€

Total: 433€

Como podéis ver, faltan cosas. Falta una torre ATX, fuente y ventiladores (si es necesario), y teclado, ratón y monitor ya tengo. ¿Alguna sugerencia?

Mi presupuesto, con torre, fuente y ventiladores, como muchísimo sería de 600€, si puede no superar los 550€ mejor que mejor. Como todos, pido que mueva Matrix y cueste 1€, pero ya sé que no puede ser :P

Ah, uso Linux, las gráficas ati bien lejos por ahora, ya las sufren mis amigos linuxeros. No juego mucho, pero alguna vez sí, no necesito que mueva el crysis al máximo detalle pero no me importaría :P

Por cierto, ¿creéis que merece la pena esperar a enero a ver si bajan los precios después de navidad?

Saludos y gracias por leer el tostón éste, supongo que estaréis aburridos de hilos como éste
Yo ya he leido en dos sitios que las nvidia están a punto de bajar de precio (en una o dos semanas), y supongo que ATI hará lo propio (si, citation needed, como en la wikipedia. puede ser simplemente un rumor). Yo voy a esperar a ver si es cierto. Aparte de eso, no esperaría mucho más. Estas cosas no se inflan mucho en navidades, simplemente van bajando según salen cosas nuevas.
1 respuesta