actualizar a nxe y el corte ingles

hace 6 dias que pille el xbox premiun en el corte ingles y queiro saber si actulizo a la nxe y me sale lo de las tres luces rojas estando dentro de los 15 dias, el corte ingles me la cambiaria por otra????
tvillaje1 escribió:hace 6 dias que pille el xbox premiun en el corte ingles y queiro saber si actulizo a la nxe y me sale lo de las tres luces rojas estando dentro de los 15 dias, el corte ingles me la cambiaria por otra????

Aun estando fuera de los 15 días... Las 3 luces rojas tienen 3 años de garantía y El Corte Ingles te la tramita durante el primer año...
tu lo has dicho, 15 dias!

un saludo
Escapology escribió:
tvillaje1 escribió:hace 6 dias que pille el xbox premiun en el corte ingles y queiro saber si actulizo a la nxe y me sale lo de las tres luces rojas estando dentro de los 15 dias, el corte ingles me la cambiaria por otra????

Aun estando fuera de los 15 días... Las 3 luces rojas tienen 3 años de garantía y El Corte Ingles te la tramita durante el primer año...

El corte ingles se hace responsable los primeros 15 dias, despues el fabricante
yo creo que se aria cargo el eci y te darian una nueva automaticamente se la devuelven al provedor y listo y tu con otra consola nueva
pezon85 escribió:
Escapology escribió:

El corte ingles se hace responsable los primeros 15 dias, despues el fabricante

pero la tienda tiene la obligacion (si tu quieres) de tramitarte la garantia con el fabricante, durante toda la duracion de la misma ;)
otra coasno sera el corte ingles pero no te van a dar ni un problema, vas la cambias y listo
tvillaje1 escribió:hace 6 dias que pille el xbox premiun en el corte ingles...

ve a descambiarla por otra ya! ...
yo tb la pille en el corte ingles en mi caso esta actualizada y van 36 dias desde q la compre y ayer empece a notar alguna congelacion de imagen.... colara en el corte ingles si les digo q me la cambien por otra??? es q estoy con la paranoia a lo mejor no es nada.......pero ahora a lo mejor se tiran el rollo y me la cambian por otra
Dedicaros a jugar y dejar de preocuparos por tonterias. Si se rompe, entonces te preocupas. Lo mismo para las congelaciones... a todos se nos ha colgado la consola en alguna ocasión, al igual que el PC...

Jugad y disfrutad, no preocuparse por cosas como "y si falla", "y si le salen luces rojas"...

Saludos
11 respuestas