muy buena oferta

me venden la xbox 360 de 60 gigas con el tiket de game , con 1 mando y el cargador, con el gow1 y el forza2 por 200 euros

k os parece?
Esta bien la oferta date cuenta que la arcade sin disco duro y sin juego cuesta 170€ y por 200 te llevas el disco duro de 60g y 2 juegos esta muy bien la oferta.
saludos
con eso que me venden decirme k tendri k comprar para poder jugar bien (conectarla al ordenador o a la tv o a internet) o ese que e oido del hd
mmm, pues yo no lo veo tan bien, teniendo en cuenta que la venden en el ECI por 200€ con juegos, y nueva. xD

saludos.
Lo mismo digo, por 200 pavos te puedes pillar la 360 en ECI totalmente nueva y con 2 juegos(no son una maravilla pero cumplen su funcion xD) y por otros sitios tambien tienes ofertas interesantes...
Lo mejor que puedes hacer es meterte en el hilo de ofertas y mirar... Y con eso metes presion al que te la quiera vender para que te la baje de precio, ya que ahora mismo 200 pavos por una de segunda mano me parece excesivo...

Saludos
por ese precio te merece mas la pena comprar la nueva y con la garantia del eci
yo la compre en la web del ECI por 200 euros . la del kunfu panda + indiana lego + disco duro de 60 gb y un descuento de un bono 10% que supuestamente me tienen que enviar, vamos me va a salir por unos 180 aprox + 5´40 de envio .
ya de esa oferta no kedan en la web, pero lo mismo te encuetras algun pack en los centros fisicos.
Es nueva con garantia y de ultima generacion ( falcon v4)
regateale hasta 120, sino es mejor pillarla nueva
7 respuestas